Declaraciones

Álex González desvela un importante dato que aclara su relación con María Pedraza

El actor se sincera acerca de cómo se encuentra a nivel sentimental

Se ha cumplido justo un año desde que María Pedraza y Álex González confirmaron su relación ante la prensa, tras una temporada en la que los rumores sobre su amorío sonaban con fuerza. Por fin dejaron de esconderse e incluso declaraban lo mucho que se querían de forma pública, pero, de un tiempo a esta parte, ni rastro de esta pasión que antaño presumieron. Fue entonces cuando las habladurías sobre una supuesta ruptura cobraron importancia, y ahora ha sido el actor quien, una vez más, ha confirmado con una sonrisa de oreja a oreja en qué punto se encuentra su vida sentimental.

Sí, sí... Está todo bien. Ya sé que ha habido rumores, así que os lo pongo fácil. Desmentimos, está todo genial y fenomenal”, señaló un amabilísimo Álex González en la presentación de una colección de The Macallan, la conocida firma de whisky escocés. De esta forma, el actor desmintió que su relación con María Pedraza se hubiera roto, e incluso desveló un importante dato que demuestra que su romance va viento en popa: ¡están viviendo juntos! Eso sí, al protagonista de “El príncipe”, entre otras ficciones de éxito, todavía le parece pronto para hablar de boda.

Álex González
Álex GonzálezFernando de BlasGTRES

Lo cierto es que todas las pistas apuntaban a un distanciamiento entre ellos. En sus respectivas redes sociales, ambos eliminaron algunas fotografías en las que aparecían juntos e incluso dejaron de seguirse en sus cuentas de Instagram durante una temporada. Sin embargo, parece que han logrado reconducir su relación y el amor ha vuelto a ganar.

Álex González también se pronunció sobre el éxito que ha cosechado con “Blonde” Ana de Armas. La crítica coincide en que la actriz desarrolló un excelente trabajo a la hora de dar vida a la célebre Marilyn Monroe, unas opiniones a las que su compañero se suma: “Se merece lo mejor del mundo. Es una grandísima actriz y mejor persona”.