Exclusivo

Así es el lujoso hotel en el que se han hospedado Tamara Falcó e Íñigo Onieva en París

La pareja se ha alojado en uno de los lugares mas exclusivos de la capital francesa

Tamara Falcó disfrutando de París junto a Íñigo Onieva.
Tamara Falcó disfrutando de París junto a Íñigo Onieva.@ionieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han disfrutado de una escapada romántica de ensueño en París durante el puente de mayo. El empresario ha sido el encargado de desvelar el viaje de la pareja a través de unas reveladoras fotografías, desmintiendo los rumores de que se había trasladado a Ibiza estos días para celebrar una de sus primeras despedidas de soltero por motivo de la apertura de una de las discotecas más importantes de la 'isla bonita'. A escasos dos meses de su enlace matrimonial, la marquesa de Griñón y su prometido han gozado de unos días en la ciudad del amor. En estos cuatro días han tenido tiempo para visitar algunos de los museos más importantes de la capital francesa, como el museo d' Orsay, o pasear por las inolvidables calles del barrio de Montmartre, más conocido como el barrio de los pintores.

La pareja ha vivido unos días muy intensos y el hotel elegido para descansar ha sido uno de los más lujosos de París, situado en la Avenue Montaigne de París, una de las zonas del centro de la ciudad más exclusivas, a tan solo 5 minutos de los Campos Elíseos. El resort, construido en un antiguo palacio, tiene un un spa Dior Institute y cuenta con 5 restaurantes, bar de cócteles y pista de patinaje sobre hielo durante la temporada invernal. El precio de la habitación ronda sobre los 2000 euros la noche y la cifra puede ascender hasta los 8000 si eliges la suite presidencial. Sin duda, se trata de un hotel que no está al alcance de todos los bolsillos, como todos los viajes a los que nos tienen acostumbrados Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Story de Íñigo Onieva
Story de Íñigo Onieva Instagram

Ninguno de los dos ha querido escatimar en este viaje exprés a París y, además de hospedarse en uno de los resorts más caros de la capital, también han disfrutado de la oferta gastronómica más lujosa de la ciudad francesa. La pareja asistió a comer al restaurante L'Avenue, uno de los más famosos de la localidad, conocido por ser uno de los favoritos de personalidades como Rafa Nadal. A pesar de haber estado cuatro días en París, la marquesa de Griñón y el empresario han exprimido al máximo su estancia y han regresado a Madrid con las pilas recargadas para afrontar la recta final de los preparativos de su boda antes de dar el 'sí quiero' en El Rincón el próximo 8 de julio.