Celebrties

Tamara Falcó se va de viaje romántico junto a Íñigo Onieva a París con el look más clásico que aman las chicas francesas mejor vestidas

Con el trench que nunca puede faltar en un estilismo parisino.

Tamara Falcó con un look con la gabardina más clásica.
Tamara Falcó con un look con la gabardina más clásica.GATGTRES

Del look de la resaca, al look más parisino. O lo que es lo mismo, Tamara Falcó se ha escapado de viaje romántico a París junto a Íñigo Onievaantes de su boda, y nosotras nos hemos fijado en su estilismo. Porque no puede ser más clásico, más parisino, más pijo y que represente más el estilo de la marquesa de Griñón. Un estilismo de Tamara Falcó que cuadra a la perfección con el de las chicas parisinas. Porque si hay algo que no falta en el armario de Tamara Falcó, ya sea en primavera o en otoño, es una buena gabardina. Y nos lo ha vuelto a demostrar desde la ciudad del amor. Ya no hay dudas. Tamara Falcó se ha convertido por derecho propio en la nueva reina de estilo de la familia Preysler. Y es que la hija de Isabel Preysler sabe combinar las tendencias como nadie, con clase, elegancia y ese toque pijo que tanto nos gusta de ella. Que oye, por algo es marquesa. ¿Somos fans de Tamara Falcó? Confirmamos. Pero no solo nosotras, y es que sabemos que las chicas madrileñas más clásicas y pijas que aman la moda van a querer copiarle este lookazo a Tamara Falcóen cuanto lo vean. Porque no solo los looks de la semana viven de Ayuso, Marta Sánchez o los vestidos de Zara de Vicky Martín Berrocal.

Y es que, ¿quién ha dicho que con una gabardina clásica y pija no se puede convertir en el lookazo más en tendencia y con rollazo de todos? Porque sí, se puede. Y Tamara Falcó nos lo ha vuelto a demostrar a base de básicos sencillos, cómodos pero a la vez mega en tendencia desde las calles de París.

Tamara Falcó disfrutando de París junto a Íñigo Onieva.
Tamara Falcó disfrutando de París junto a Íñigo Onieva.@ionieva

Aunque la gabardina y el trench empezasen a utilizarse allá por 1861 por los soldados de las tropas de Garibaldi, la invención definitiva del tejido más famoso de este abrigo se la debemos a Thomas Burberry en 1880, las chicas parisinas lo han convertido en su uniforme y Tamara Falcó también. Por eso en su escapada a París con Íñigo Onieva la ha combinado con unos jeans clásicos, camiseta básica blanca y unos zapatos de tacón sensato.