Amor
Boda sorpresa: Manu Sánchez se casa con su novia Lorena en el Carnaval de Cádiz 2026
La pareja dio el "sí, quiero" en el Pregón, dos años después de comprometerse
España se encuentra de carnaval. Este fin de semana comenzaron los festejos de una de las fiestas más esperadas del año en las ciudades más emblemáticas de nuestro país. Este año, el presentador Manu Sánchez ha sido el encargado de cerrar el pregón de los carnavales de Cádiz 2026. Al final de su discurso, el humorista pidió matrimonio a su pareja, Lorena Sánchez, ante los miles de gaditanos en la plaza de San Antonio. Vestido de Hércules, Manu hincó rodilla: "¿Quieres casarte conmigo?"
Lo que ninguno podía imaginar, incluida Lorena, es que Manu Sánchez tenía preparada la boda. "Para que esto no sea broma, ni sueño sino verdad, necesitábamos al alcalde de Cádiz", explicó el presentador. A continuación, Bruno Garcia, alcalde de Cádiz, les unió en matrimonio.
"Lorena, hoy, 14 de febrero y con Cádiz como testigo, vamos a celebrar también vuestro amor. Esta noche carnavalera celebramos vuestra unión siendo iguales en derechos y obligaciones, os ayudaréis, os respetaréis. Debéis, además, compartir las responsabilidades domésticas y cuidar y atender a vuestros ascendientes y vuestros descendientes. Manu Sánchez, ¿quieres a Lorena Sánchez como esposa?", preguntó el edil.
"Sí, quiero", respondió emocionado Sánchez. Del mismo modo, su pareja también respondió a la pregunta del alcalde, convirtiéndose oficialmente en marido y mujer. Los recién casados se fundieron en un beso tras intercambiarse los anillos y protagonizaron uno de los momentos más comentados de la historia del Carnaval de Cádiz.
Una bonita historia de amor
La pareja ha puesto el broche de oro a su romántica historia de amor este 14 de febrero, el Día de San Valentín. Su historia de amor se remonta a 2017, cuando se conocieron en Canal Sur. Manu y Lorena son padres de dos hijos, Manuel y Leonor. En agosto de 2023, el humorista pidió matrimonio a la madre de sus hijos tras finalizar la quimioterapia del cáncer de testículos del que había sido diagnosticado meses atrás, pero no ha sido hasta ahora, dos años y medio después, cuando han dado el "sí, quiero".