Familia

José María Almoguera sale en defensa de Carlo Costanzia y Alejandra Rubio: "La gente no sabe de lo que habla"

El hijo de Carmen Borrego se ha posicionado al lado de la pareja en su última polémica

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio continúan en el ojo del huracán mediático. Aunque la hija de Terelu Campos desmintió en "Vamos a ver" que estuviera esperando su segundo hijo con el italiano, algunas voces señalan que la pareja estaría negociando una exclusiva en televisión para contar la noticia. Este rumor habría provocado alguna que otra crítica hacia la nieta de María Teresa Campos, quien ha defendido en más de una ocasión que ella no defiende su vida privada, a diferencia que el resto del clan Campos.

El hijo de Mar Flores también ha acaparado en los últimos días los titulares de la crónica social de nuestro país a raíz de que su prima, Laura Matamoros, revelara en "Espejo Público" que no mantiene relación con el joven. "No hablo con Carlo. Él ya me dejó claro que éramos primos de sangre, pero nada más. No tengo relación con él ni parece que la vaya a tener pronto. Está enfadado conmigo", declaró. Según la hija de Kiko Matamoros, "Carlo no está pasando por un buen momento y me transmite que él estaría entre la espada y la pared, y no solo por sus padres sino también por las Campos. Quizás Mar se enfada por esto que voy a contar, pero es más que evidente que ella con Terelu no tiene relación".

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia Gtres

Sus palabras causaron un gran revuelo y avivaron los conflictos familiares entre ambas familias. En medio de la tormenta mediática, José María Almoguera, primo de Alejandra, ha salido en defensa de la pareja. A pesar de las rencillas de los últimos meses, el hijo de Carmen Borrego se ha mostrado rotundo ante las cámaras al ser preguntado por su opinión sobre los que consideran que la colaboradora y el italiano venden su vida.

"Carlo tiene un negocio. Un negocio no se levanta de la noche a la mañana, conlleva muchísimo esfuerzo y muchísimo trabajo, eso no es verdad. Y mi prima que no se levanta a las 9 de la mañana no quiere decir que no se haya costado muchísimas veces a las 5 de la mañana de trabajar por la noche mucho tiempo. Creo que la gente no sabe lo que dice, no sabe lo que habla", ha sentenciado Almoguera. Tajante, ha insistido en que "si a la gente le interesa que hable de su vida, pues le interesa. Es lo que hay, sin más".

El silencio de Terelu Campos

La madre de Alejandra Rubio, a diferencia de su sobrino, se mostró este fin de semana de lo más esquiva con la Prensa, optando por el silencio. Terelu fue interceptada por las cámaras a su llegada a Mediaset el viernes y, muy molesta por los reporteros allí presentes, no quiso entrar en ninguna polémica familiar. "Estoy hablando por teléfono, si no te importa", se limitó a decir.

Client Challenge