
Concordia
Manuel Martos, feliz por la nueva relación sentimental de Amelia Bono
El hijo de Raphael explica cómo se encuentra después de que su exmujer anunciase en redes su noviazgo con un joven entrenador

Amelia Bono y Manuel Martos, Manuel Martos, comenzaron su relación a mediados de los 2000 y se casaron en 2008, convirtiéndose pronto en una de las parejas más visibles del papel cuché. Durante casi 15 años de matrimonio tuvieron cuatro hijos en común y proyectaron la imagen de matrimonio muy consolidado dentro de la alta sociedad madrileña.
A required part of this site couldn’t load. This may be due to a browser
extension, network issues, or browser settings. Please check your
connection, disable any ad blockers, or try using a different browser.

Tras casi tres lustros juntos, anunciaron una primera separación amistosa, subrayando que no había terceras personas y que seguirían unidos por sus hijos. Un tiempo después decidieron darse una segunda oportunidad, reconciliándose y recuperando su vida familiar. Hablaron de lo "felices" que estaban con la vuelta. Ha sido una historia de amor, separación, reconciliación y ruptura definitiva larga y muy expuesta mediáticamente.
Amelia explicó se encontraban en caminos vitales distintos, aunque insistía en que "estaba todo bien" entre ellos y que la ruptura había sido cordial, centrada en el bienestar de sus cuatro hijos. De hecho, han aparecido juntos en planes familiares, conciertos o presentaciones.
Un "padrazo"
En la actualidad, Amelia ha comenzado una nueva relación sentimental que ha hecho pública en redes. Se trata de un joven llamado Álex con el que comparte su pasión por el deporte. Pero su vínculo con Manuel sigue igual: tranquilo y en buenos términos. Él continúa muy presente en su día a día como padre de sus hijos y "padrazo". Cuando le han preguntado los reporteros de Europa Press sobre la nueva ilusión de su exmujer, el hijo de Raphael ha recalcado que lo único que le preocupa es que Amelia sea feliz, asegurando que siguen siendo una familia unida.

"Lo importante es ser felices. Ya sabes que somos una familia y lo seguiremos siendo siempre", ha afirmado. En cuanto a cómo pasará las Navidades, Manuel ha desvelado que será "como siempre, con toda la familia".
"En paz, sin curiosidades que pesen"
Amelia Bono presentó a su nuevo amor a través de sus redes sociales, compartiendo una fotografía junto a su pareja en Central Park (Nueva York) y acompañando la imagen con un mensaje emocionado y cercano en el que aseguró estar "en una etapa bonita y tranquila", con "una sonrisa que me sale sola y con el corazón bastante en calma". En su publicación, describió al nuevo novio como "una persona especial" que le hace bien y con el que se siente muy feliz, pidiendo respeto y privacidad para vivir este momento "en paz, sin curiosidades que pesen".
Posteriormente, en declaraciones a la prensa, Amelia confirmó que su nuevo novio es Alejandro Reina, un entrenador personal con quien comparte aficiones como correr, y mostró su felicidad sin dar demasiados detalles, limitándose a decir que “todo va muy bien” y que no desea hablar más sobre su relación por ahora.
✕
Accede a tu cuenta para comentar


