Nueva película

Mario Casas hace realidad uno de los grandes sueños de su vida

Mario Casas comparte proyecto profesional con su hermano Óscar.

Mario Casas y Candela González
Mario Casas y Candela GonzálezAgencia EFE

Mario Casasregresa a su infancia y adolescencia con un proyecto que supone la realización de uno de sus grandes sueños, debutar como director de cine. Y lo hace con "Mi soledad tiene alas", protagonizada por su propio hermano, Oscar Casas, y que llegará a los cines el próximo 25 de agosto.

El popular actor, y ahora director, es también el coautor del guión junto a Deborah Francois. Como decimos, la trama está ambientada en los recuerdos de su infancia, teniendo como piezas principales a un grupo de chavales que viven la vida al límite cuando algo se tuerce, y tienen que huir del mundo que conocen.

La historia se desarrolla en un barrio humilde a las afueras de Barcelona, Dan (Óscar Casas) y sus dos amigos, Vio (Candela González) y Reno (Farid Bechara), viven sin pensar en el mañana, entre fiestas y dando palos a joyerías.Detrás de su apariencia de pequeño delincuente, Dan esconde un artista con talento, y una sensibilidad distinta al mundo que le rodea. La reaparición de su padre, tras salir de la cárcel, despierta los viejos demonios de Dan, sumergiéndolo en una espiral de violencia que le obliga a huir y pone a prueba la amistad entre los tres amigos. Empieza un viaje de descubrimiento sin retorno para Dan y Vio, donde tienen que dejar atrás los niños que fueron, cambiando sus vidas para siempre.