Famosos

Gordofobia

El mensaje de Mario Casas a su ex Berta Vázquez tras la crítica por su peso

La ex pareja que se conoció rodando "Palmeras en la nieve" mantuvieron una relación sentimental durante casi 3 años

Habla el diseñador del vestido que Berta Vázquez lució en los Goya, J.C.Pajares
Habla el diseñador del vestido que Berta Vázquez lució en los Goya, J.C.PajaresEuropa Press

El actor Mario Casas y la actriz Berta Vázquez se conocieron en el rodaje de "Palmeras en la nieva" y mantuvieron una relación sentimental de casi 3 años. Por eso, los ataques recibidos por la intérprete en la gala de los Goya, motivados por su subida de peso, no han sentado bien a Casas. «Estaba mucho mejor delgada» o «cómo te has puesto» son una muestra de los comentarios gordofobicos deciados a Vázquez en las redes sociales.

«Estoy leyendo lo de Berta Vázquez y me está dando mucha rabia. ¿Qué os importa el físico que tenga o deje de tener una persona? Miraos vosotros al espejo y criticaros a vosotros mismos que seguro que tenéis por dónde callar. Cuánta maldad, en serio», criticaba un tuitero.

Ayer, su ex novio, Mario Casas, le ha dedicado unas emotivas palabras en redes sociales ya que la artista ha compartido en Instagram unas foto de su estilismo en la gala del cine español, celebrada el pasado sábado. Una publicación que ha recibido una gran cantidad de reacciones positivas. Una única palabra ha sido suficiente para demostrar el apoyo de Mario a Berta: «Bella».

Por su parte, la actriz ha decidido no entrar al trapo de los comentarios negativos recibidos y simplemente se ha limitado a compartir en redes un texto de Eleanor Roosevelt, primera dama estadounidense: «Las grandes mentes discuten sobre ideas, las mentes estándar discuten sobre sucesos y las mentes pequeñas critican a la gente».

Jon Kortajarena, Nawja Nimri, Toni Acosta, Mala Rodríguez, Belén Esteban o Macarena García son algunos de los rostros conocidos que han apoyado a la actriz.