Separación

Risto Mejide se sincera sobre su ruptura con Laura Escanes : "Bien no estoy"

El presentador se ha sincerado en su última entrevista con Jorge Drexler sobre su situación sentimental actual

Laura Escanes y Risto Mejide
Laura Escanes y Risto Mejidelarazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@1d2f781d

La vida sentimental de Risto Mejide está en el punto de mira después de que, hace una semana, saliese a la luz su supuesta nueva relación con una joven valenciana. El tiktoker Abel Planelles fue el encargado de revelar algunos detalles sobre su ilusión y ha desvelado que el presentador ha pasado unos días de ensueño con la mujer que le ha robado el corazón en París. El exmarido de Laura Escanes, de momento, no ha confirmado ni desmentido esta información, pero en esta última ocasión, en el adelanto del programa 'Viajando con Chester', el televisivo se ha sincerado sobre cómo se encuentra después de separarse de la influencer.

Risto Mejide, en su encuentro con el uruguayo Jorge Drexler, ha hablado abiertamente de su situación sentimental y de cómo se sintió tras romper con la madre de su hija el pasado mes de septiembre. El publicista no ha podido sentirse identificado con la historia que le ha contado el artista sobre cómo vivió divorciarse teniendo hijos y enamorarse de otra persona al poco tiempo. "Separarte con un hijo es una cosa muy muy dura, y al mismo tiempo encajar en tu cabeza dos mundos en ebullición es difícil'', confesaba el ganador de 7 Grammys de 2022.

Risto Mejide y su supuesta novia por las calles de París
Risto Mejide y su supuesta novia por las calles de ParísTikTok

''Yo estoy en esa situación ahora. Me acabo de separar con una hija y me siento muy identificado con lo que has dicho. ¿Cómo construyes algo bonito con alguien si cuando miras adentro está todo destrozado?'', respondía Risto Mejide al escuchar el testimonio de Jorge Drexler. ''Hay mucho por construir cuando a lo mejor también te apetece empezar a vivir algo con otra persona'', proseguía el publicista. Tras esta confesión, el artista le preguntaba al presentador cómo se encontraba en estos momentos. ''Bien no estoy'', desvelaba.

Han sido meses muy complicados para Risto Mejide después de separarse de Laura Escanes. Parece ser que al publicista le está costando mucho más volver a rehacer su vida que a la influencer, que ya ha vuelto a enamorarse. La joven está saliendo con el artista Álvaro de Luna y su relación, cada día que pasa, está más consolidada. ¿Confirmará, después de la emisión de la entrevista, Risto Mejide su nuevo romance con la misteriosa chica valenciana?