Ilusionado

Risto Mejide, pillado con una joven en Valencia

El presentador parece ser que ha vuelto a encontrar la ilusión en el amor tras divorciarse de Laura Escanes

Risto Mejide
Risto MejideGtres

Parece ser que Risto Mejide ha vuelto a encontrar el amor. Según el tiktoker Abel Planelles, el publicista ha olvidado a Laura Escanes y ha sido pillado paseando con una joven por las calles de Valencia. El creador de contenido no ha querido dar más pistas sobre la identidad de la mujer que le ha robado el corazón porque es anónima, pero todo apunta a que la pareja va en serio y que no han tenido ningún reparo en proclamar su amor por la ciudad valenciana, a los ojos de todos los que caminaban por ahí.

Abel Planelles también ha asegurado que van totalmente en serio con su romance y que, incluso Risto Mejide, podría haberle dado 'follow' a la cuenta de Instagram de la mascota de su nueva pareja. Tras soltar el bombazo, el tiktoker ha recibido multitud de comentarios preguntado si, al igual que Laura Escanes, era una chica más joven que él, con la que tendría una gran diferencia de edad. "Chicos, ya os he dicho joven valenciana", sentenciaba Abel Planelles sobre el asunto.

Risto Mejide y Laura Escanes
Risto Mejide y Laura EscanesKABGTRES

Después de unos meses complicados, Risto Mejide parece que ha vuelto a recuperar la ilusión en el amor después de separarse de la madre de su hija Roma. Laura Escanes también ha rehecho su vida con el cantante Álvaro de Luna y mantienen una relación muy consolidada. Aunque el matrimonio anunció su ruptura el pasado 25 de septiembre de 2022, el publicista y la influencer habrían cortado mucho antes, pero no habrían tomado la decisión de hacer oficial su separación hasta un tiempo después. Muchos medios aseguran que la 'it girl' conoció a su nuevo chico en un festival de música en verano, cuando ella ya estaba soltera, y ahí surgió la chispa entre ellos dos hasta el día de hoy.

De momento, Risto Mejide aún no se ha pronunciado sobre su supuesta nueva relación sentimental aunque, conociéndolo, seguro que da un paso al frente y acaba confirmando o desmintiendo esta información. Quizá solo sea una amiga o, por el contrario, acabe oficializando su noviazgo.