Bebé a bordo

Rosario Flores va a ser abuela: su hija, Lola Orellana, embarazada

La joven de 29 años va a ser madre por primera vez. La buena nueva la ha dado Lydia Lozano, temiendo que enfadará de nuevo a la familia

Rosario Flores y su hija Lola Orellana
Rosario Flores y su hija Lola OrellanaGtres

‘De viernes’ este fin de semana viene cargado de actualidad. No solo por las entrevistas bomba que tiene acordadas con Rocío Flores, Ana Obregón y Raquel Mosquera. También porque nada más comenzar el programa Lydia Lozano ha soltado una exclusiva que le llena de emoción, aunque también de nerviosismo. Ya la lio años atrás cuando dio a conocer que Lolita Flores iba a ser abuela, desvelando el embarazo de Elena Furiase y enfadando a la familia por romperles una exclusiva. Ahora repite hazaña y anuncia que la abuela esta vez será Rosario Flores.

La familia Flores crecerá este 2026 con la llegada de un nuevo miembro. Y lo hace con la artista estrenándose como abuela, como así ha confirmado la periodista en el programa de Telecinco. Lola Orellanaestaría embarazada de cinco meses, por lo que ya le sería complicado disimular su estado y esquivar las miradas de sospecha ante la buena nueva que atesoraba como un secreto. “Lola, la hija de Rosario, es una niña que sale poco en prensa, no le gusta y prefiere estar detrás. Ha sido ayudante de casting de ‘Juego de Tronos’ y se dedica a la fotografía y la ilustración”, presenta al público a la protagonista de la noticia.

Lola Orellana, embarazada de su primer hijo

Rosario Flores es madre de dos hijos, Lola Orellana y Pedro Antonio Lazaga. Su primogénita llegó al mundo en 1996 fruto de su relación con Carlos Orellana. Siempre ha deseado permanecer alejada del foco mediático, a pesar de haber hecho sus propios pinitos en el mundo del arte, la interpretación y la fotografía. También en algún que otro photocall acompañando a su familia cuando la ocasión merecía la pena romper su hermetismo. De ahí que haya preferido reservarse la buena nueva de su embarazo para los más íntimos.

“Ella está perfecta”, asegura Lydia Lozano al valorar el estado de Lola Orellana en su embarazo. A sus 29 años, dará el paso de formar su propia familia y hacer abuela a su madre, Rosario Flores, que ya ha visto cómo ha disfrutado este papel de la vida gracias a su hermana Lolita. La cantante siempre presume de nietos cuando tiene ocasión y habla maravillas de su condición como abuela. Ahora será su hermana pequeña quien se adentre en estos terrenos y descubra el amor que tan solo a un nieto se le puede ofrecer, tras la sabiduría de haber visto crecer a sus hijos.