Familia
Sandra Gago y Feliciano López desvelan el nombre del bebé que esperan: este es su significado
Se espera que la influencer dé a luz en febrero, dando así la bienvenida a un hermanito para Darío, su primer hijo
Sandra Gago y Feliciano López atraviesan uno de los momentos más dulces de su vida. La pareja espera la llegada de su segundo bebé, tal y como anunciaron el septiembre pasado, que se convertirá en el hermano pequeño de Darío, su primogénito, que nació en enero de 2021.
Los felices papás anunciaron el pasado mes de diciembre que el bebé que esperan sería niño, y ahora han compartido el nombre que han elegido para él tras celebrar una tradicional "baby shower" organizada por las mejores amigas de Gago.
Sus íntimas han trabajado muy duro en la fiesta y han mimado cada detalle, como incluir el nombre del bebé en la mantelería, la comida o los detalles para los invitados, donde se puede leer que Gago y López se han decantado por Marco.
Se trata de un nombre italiano de origen latino, cuya forma original es Marcus, nacida del adjetivo marticus, que significa consagrado a Marte, siendo Marte el dios romano de la guerra. Un apelativo muy en consonancia con el de su hermano, Darío, que también proviene del vocablo latino dareus o darius, que se traduce como "el que posee el bien".
Sandra Gago y Feliciano López acaban de regresar de su "baby moon", una nueva tradición que consiste en disfrutar de un viaje en pareja antes del nacimiento del nuevo bebé. La pareja se decantó por un entorno idílico cuyos rincones favoritos compartieron en sus redes sociales, haciendo las delicias de sus seguidores con imágenes de preciosas playas de aguas cristalinas y arena blanca.
El deportista está cumpliendo así su objetivo de pasar más tiempo con su familia, una de las principales razones por las que decidió retirarse de las canchas, tal y como él mismo manifestó a LA RAZÓN: "Quiero disfrutar de otras cosas, de tener más tiempo para estar con mis amigos… Estar más tiempo en casa. Han sido más de 20 años viajando por el mundo y ahora me espera una época diferente, más tranquila, pero muy bonita también".
Ahora, él y Gago se preparan para una época en la que los planes caseros predominarán a las salidas, después de unos años muy movidos en los que han viajado por todo el mundo, acompañados de su hijo Darío: "Mi pequeñajo ha estado viajando por el mundo con nosotros desde que nació. Era la única forma de poder verle todo lo que me gustaría y así ha sido. Con dos años fue a México, y desde ese viaje hasta hoy ha viajado mucho con nosotros. Ahora es una etapa distinta. Seguiremos viajando, pero menos, y podré estar más tiempo con él".
✕
Accede a tu cuenta para comentar