Nueva reflexión viral

Sara Carbonero habla de “cambios” tras su misterioso paso por el hospital

La periodista hace saltar las alarmas tras compartir una foto desde el hospital. ¿Qué le sucede? Las claves están en sus nuevas reflexiones

Sara Carbonero con cambio de look.
Sara Carbonero con cambio de look.@saracarbonero

Sara Carbonero preocupó, y mucho, a todos esta semana al compartir una fotografía suya desde un hospital. ¿Qué le sucedía? En vez de explicar por qué se encontraba en la sala de una clínica, si lo hacía por su propia necesidad o acompañando a otra persona, ella reflexionaba: “Me produce una extraña alegría que en la habitación 678, justo en este momento, alguien lee exactamente el mismo libro que yo, probablemente en el mismo sofá de polipiel, con la misma incertidumbre”. No terminaba de decir qué le sucedía, si se encontraba bien, si se le ha presentado una nueva batalla o, simplemente, qué le ha llevado de nuevo a estar entre médicos. Como ella decía, incertidumbre…. “Todos sabemos la necesidad de cariño y afecto en estos días interminables. Entre estas paredes se valora mucho más cualquier gesto, cualquier detalle, cualquier soplo de aire fresco. Cualquier buena noticia”, continuaba sin desvelar nada.

Pues no hay mayores novedades sobre lo que le podría suceder a Sara Carbonero o el motivo por el que siente esa incertidumbre atenazándola el corazón. Eso sí, a través de sus profundas reflexiones se puede uno hacer a la idea sobre qué es lo que ronda en la cabeza de la periodista. Y es que prefiere caminar en la seguridad que le ofrece leer entre líneas, para así alejarse lo máximo posible de malentendidos. Ella tan solo insinúa con sus publicaciones, lo que hace que sus fans se mantengan expectantes ante cada nueva actualización de su cuenta personal de Instagram. Hay nuevas reflexiones personales.

“La primavera. O un maravilloso recordatorio de cómo de bonito puede ser el cambio”, es una de las reflexiones que la exmujer de Iker Casillas ha dejado impresa en su cuenta personal de Instagram. Un perfil que le sirve no solo para promocionar sus trabajos, ya sean en su faceta periodística o como reclamo de moda junto a Isabel Jiménez, también para informar sobre algunos detalles sobre su día a día. Aunque es muy celosa de su intimidad, lo importante suele dejarse entrever en sus publicaciones, como así se espera que suceda sobre su misteriosa estancia en la sala de espera de un hospital. Más pistas se encontraban en los hashtags empleados para dar más visibilidad a su último mensaje: “Florecer”, “la vida es bella”, “slowlove” –marca que abrió con su amiga de Informativos Telecinco-, “Nápoles” y “slowlife”.

Para ilustrar esta nueva reflexión en mitad de la incertidumbre por conocer si sufre un nuevo problema de salud, Sara Carbonero ha utilizado imágenes de su escapada a Nápoles. Un viaje que realizó en muy buena compañía, con Isabel Jiménez, aprovechando que había que realizar una nueva sesión de fotos para su firma de moda. Tras este viaje llegó el susto que le hizo estar en el hospital, aunque sin decir el motivo. De ahí que pasase a escribir sobre lo que le rodeaba, preocupando mucho a sus fieles: “Los ramos de flores inundan las habitaciones y traen la primavera a cada rincón gris. A través de la ventana observo que la gente en la calle está de manga corta y yo duermo con dos mantas. Lo de dormir, es un decir”, alertaba a sus seguidores, despertando los fantasmas de la enfermedad que sufrió en 2019, cuando fue operada de un cáncer de ovario que le mantuvo luchando al menos durante tres años.