Genoveva Casanova vuelve a posar con su traje de novia

Genoveva Casanova durante la inauguración de la exposición «50 love stories».
Genoveva Casanova durante la inauguración de la exposición «50 love stories».

El corazón de la guapa mexicana se encuentra libre por el momento.

Aunque Genoveva Casanova no tuvo suerte en su matrimonio con Cayetano Martínez de Irujo, con el que tuvo dos hijos, Luis y Amina, sí que acompañó en sus bodas de oro a la marca Pronovias, la misma que la vistió en su boda con el Conde de Salvatierra. En aquella ocasión la firma de vestidos de novia dejó en manos del fallecido Manuel Mota el diseño para Genoveva.

Pronovias, con motivo de la Bridal Week, inauguraba en Barcelona la exposición "50 love stories", en la que se incluía el vestido que la mexicana lució durante la boda con Cayetano, un vestido con el que se ha reencontrado en la Ciudad Condal, trayendo a su mente muchos recuerdos.

Tras el divorcio se relacionó a la guapa mexicana con el cantante Luis Miguel, aunque la relación nunca se llegó a confirmar. Quién sí ocupó el corazón de Genoveva por un tiempo fue Gonzalo Vargas Llosa, hijo del famoso escritor peruano Mario Vargas Llosa. Sin embargo, la relación de Genoveva y Gonzalo duró hasta 2011 y desde entonces la mexicana tiene el corazón libre.

Quién sí ha encontrado el amor ha sido su exmarido. Cayetano está saliendo con la nadadora Melani Costa, y a pesar de la diferencia de edad de la pareja, de 26 años, parece que está la relación muy consolidada y que no es un impedimento para ellos, ya que Melani conoce a los hijos de Cayetano y a su madre, la Duquesa de Alba.

La relación de Cayetano y Melani trastoca los planes de la Duquesa, quien confiaba en que su hijo y Genoveva iban a reconciliarse, ya que ambos hacen vida juntos debido a sus hijos. Pero su romance con la nadadora es la prueba definitiva de que el exmatrimonio se lleva muy bien, pero solo como amigos.