Música

Instagram censura a Rihanna unas fotos en las que se muestra desnuda

Impresionante el trabajo el que han realizado Liu, el fotógrafo Mario Sorrenti y Rihanna. Uno no puede más que rendirse, al inconmensurable trabajo artístico que han logrado con la cantante.

La de Barbados, aparece de lo más sugerente y espectacular en una fotografías, donde todo es arte. Sus desnudos y sus topless, aparecen camuflados por la calidad fotográfica lograda en la sesion. Una muestra de la belleza de ébano, de las que hacen historia y uno puede ver sin que las marcas del temido biquini, chirrie.

Pero el grandioso trabajo que han realizado no le exime de la culpa y es que tras ganar el premio a Mejor Artista del año en la última edición de I Heart Radio Music Awards, Rihanna se ha visto envuelta en una polémica por estas fotos, ya que las quiso compartir con sus seguidores en las redes sociales.

Las condiciones de uso de la red social de fotografías le impidió mantener la foto online por mucho tiempo. La foto procedía del desnudo que protagoniza para la revista francesa Lui, que esta semana la tiene en topless en su portada y es que, si bien en Twitter no tuvo problema para compartir las polémicas fotografías, cuando llegó el turno de Instagram lo tuvo más difícil.

La popularidad no le exime de todo, y es que tras publicar las fotos en las que aparece su pecho derecho al desnudo mostrando su percieng, recibió un mensaje en el que se le advertía de que si no dejaba de publicar desnudos se le cerraría la cuenta, según informaciones de TMZ.