Andalucía

Jaime de Marichalar, todo un padrazo en Sotogrande

Jaime de Marichalar, todo un padrazo en Sotogrande
Jaime de Marichalar, todo un padrazo en Sotograndelarazon

El exduque de Lugo volvió a elegir las playas andaluzas para pasar una agradable jornada en compañía de sus hijos Felipe y Victoria.

Jaime de Marichalar aprovecha al máximo los días de vacaciones junto a sus hijos. Y es que tras haber disfrutado de Mallorca, Victoria y Felipe de Marichalar viajaron hasta Cádiz con su padre para pasar los días correspondientes.

En Mallorca, recibieron el cursilo tradicional de vela en el que participan todos los años y han podido pasar tiempo con su abuela Doña Sofía y sus primos. Ahora dejan atrás la isla, y cargados con tumbonas, bolsa de playa y toallas, han pasado un día playero muy completo junto a su padre y acompañados por unos amigos.

Desde que se separara de la Infanta Elena, el exduque de Lugo siempre ha elegido las costas de Andalucía para relajarse con sus hijos. En esta ocasión, han vuelto a decantarse por la localidad gaditana de Sotogrande, donde la Condesa viuda de Ripalda, madre de Jaime, tiene una casa a la que toda la familia acude en estas fechas.

Jaime lució un look muy playero y a la última con bañador bermudas azul celeste y camisa de manga larga blanca con cuello mao. Considerado uno de los hombres más elegantes de nuestro país, el exmarido de la Infanta no descuidó los complementos y lució gorra con la bandera de España. Además llevaba un foulard, gafas de sol, chanclas y un gran número de pulseras.

Mientras sus hijos se daban un refrescante baño, Don Jaime se relajaba sentado en una silla y aprovechó para charlar animadamente con una amiga. Finalizada la jornada, padre e hijos recogieron sus cosas y se marcharon juntos a descansar.

Sin ninguna duda, Victoria y Felipe de Marichalar se lo están pasando genial este verano y están encantados de pasar tiempo junto a su padre.