Hong Kong
Kate Winslet, felizmente enamorada de Ned Rocknroll
Juntos en Hong Kong
Kate Winslet y Ned Rocknroll no pueden ocultar su amor y acudieron juntos a un evento en Hong Kong organizado por la firma Longines, de la que la actriz es embajadora. Muy cómplices y sonrientes, no se separaron durante el acto, demostrando lo felices que están.
La ganadora de un Óscar eligió para el evento, que consistía en un campeonato de hípica, un original tocado, propio de las carreras de Ascot. El adorno, en tono dorado y con motivos vegetales, no fue lo único por lo que Kate llamó la atención sino también por su vestido en color rojo pasión que realzaba sus curvas.
Ned Abel Smith es el sobrino del magnate de la música Richard Branson, que cambió su apellido a 'Rocknroll' por iniciativa propia. Conoció a la actriz mientras aún se estaba separando de su ex mujer, la jovencísima Eliza Cowdray y desde que hicieron pública su relación hace 15 meses, no se han separado. Ned trabaja para el imperio Virgin, del que es dueño su tío.
Kate no pasó desapercibida durante el evento, aunque no es la primera vez que se atreve con un adorno en la cabeza. El mes pasado, lució un elegante tocado negro y blanco para recibir una condecoración de la mano de la reina Isabel II.
Las imágenes hablan por sí solas, y es que se han convertido en una de las parejas más estables del panorama hollywoodiense.
✕
Accede a tu cuenta para comentar