Lifestyle
Kiko Rivera, ¿pedida de mano en Nueva York?
Es la segunda vez que viaja a la ciudad de los rascacielos para hacer una de sus sesiones y ya ha colgado el cartel de “no hay localidades”. Este viaje coincide con el anuncio de la boda religiosa con su mujer, Irene Rosales
Es la segunda vez que viaja a la ciudad de los rascacielos para hacer una de sus sesiones y ya ha colgado el cartel de “no hay localidades”. Este viaje coincide con el anuncio de la boda religiosa con su mujer, Irene Rosales
El DJ vuelve a cruzar el charco para continuar con su conquista de la Gran Manzana. La próxima semana, y coincidiendo con Halloween, Kiko Rivera volverá a amenizar con sus sesiones las veladas neoyorquinas. Me dicen que viajará del día 2 al 8 de noviembre y no sabemos si Kiko lo hará solo o aprovechará la ocasión para hacerlo con su mujer Irene Rosales para sellar su anuncio de pasar por el altar en uno de los marcos más incomparables.
El año pasado, Kiko se estrenó como DJ y lo hizo por todo lo alto, en la planta 22 del Hotel Royalton Park Avenue. De hecho, en aquella ocasión colgó el cartel de “entradas agotadas”. El hijo de Isabel Pantoja ha dejado buen sabor boca y por eso este año regresa a la ciudad de los rascacielos.
Pero antes de irse Kiko tiene más compromisos laborales. El día 31 de octubre se pondrá a los mandos de la mesa de mezclas en Hoyo, la discoteca de la que ahora es socio. Al día siguiente, sacará un nuevo tema musical, “Amor prohibido”, del que ya ha puesto en sus redes sociales un adelanto. Parece que en lo laboral las cosas van bien para Kiko Rivera y sigue con sus bolos, su negocio de noche y su música.
A pesar de los rumores de crisis en con su pareja, en el amor no flaquea. Irene, su mujer, defiende su matrimonio a capa y espada y le ha pedido a su marido en televisión volver a casarse pero, esta vez, por la Iglesia. A lo que Kiko ha contestado con un rotundo “sí, quiero” a través de internet. Todavía no se conoce la fecha del enlace, pero estamos seguros de que dará mucho que hablar. Además, ayudará a la pareja con sus ingresos, porque ya se especula con una suculenta exclusiva. Todo apunta a que habrá puja entre dos publicaciones, algo que les dará opción a cerrar un precio final de la exclusiva a la alza.
En cuanto al tema de la lista de invitados, veremos nuevos episodios sobre las relaciones familiares de Kiko Rivera y sus hermanos. Actualmente está alejado de todos. No se habla con Isa Pantoja desde hace meses; Francisco Rivera también se ha distanciado de él acusándole de no mediar para que su madre devuelva los objetos que les corresponden de Paquirri y tampoco Cayetano ha compartido demasiado con Kiko.
De momento, vamos a dejar que disfrute de su éxito al otro lado del charco y esperaremos para saber si viaja solo o en compañía de su esposa. Eso sí, le recomendamos una visita a Tiffany para sellar su bonito compromiso con una pieza digna de “Desayuno con diamantes”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar