Lifestyle
La estratosférica cifra que le pide a Alejandro Sanz su ex mánager
Rosa Lagarrigue, que le demanda por 9 millones de euros, protagoniza el otro "divorcio"del cantante
Rosa Lagarrigue, que le demanda por 9 millones de euros, protagoniza el otro "divorcio"del cantante
A Alejandro Sanz se le suman los "divorcios". Tras la ruptura de su matrimonio con Raquel Perera, su esposa desde hace siete años y madre de dos de sus dos hijos, se añade ahora otra ruptura para el cantante, que se enfrenta a una demanda judicial de la que fue su mánager durante 25 años, Rosa Lagarrigue, que reclama al cantante 9 millones de euros por presunto incumplimiento de contrato.
Los dos se vieron las caras el pasado miércoles en el juzgado nº74 de Primera Instancia de Madrid, donde acudieron junto a sus abogados. La revista "Diez Minutos"ha publicado en su último número una serie de imágenes en las que Sanz aparece saliendo del juzgado tras testificar, con rostro serio y ataviado con un traje azul marino, camiseta negra y gafas de sol.
Según Lagarrigue (que ha trabajado con Miguel Bosé, Raphael o Malú), denunciar al cantante "ha sido lo más triste que me ha pasado en la vida". Alejandro Sanz fue reprendido por el juez varias veces durante la vista, en la que únicamente repitió "no lo sé", "lo ignoro"o "yo solo soy el artista", tal y como indicaron testigos presenciales.
Los hechos denunciados se remontan a 2016 cuando, según la demandante, el cantante habría roto de forma unilateral el contrato mercantil que les unía hasta 2019. Los abogados de Sanz habrían intentado llegar a un acuerdo por cuatro millones, cifra que habría rechazado la representante chilena, quien se mostró apenada por haberse visto obligada a interponer la denuncia.
✕
Accede a tu cuenta para comentar