Jesús Mariñas
La familia de Bordiú se enteró por la Prensa de su nuevo amor
Madrid Fashion Week da hoy el pistoletazo de salida aunque los desfiles «por libre» se anticiparon durante el fin de semana, combatiendo a la oficialista semanda de la moda madrileña dirigida por Cuca Solana.
Madrid Fashion Week da hoy el pistoletazo de salida aunque los desfiles «por libre» se anticiparon durante el fin de semana, combatiendo a la oficialista semanda de la moda madrileña dirigida por Cuca Solana. Aquí actúan como funcionarios de la moda sin el entusiasmo creativo de Barcelona, que encandiló a Paris Hilton y su joven novio –¡ella le lleva diez años!–. Aún recuerdo cuando el inolvidable Flaqué organizaba Gaudí. ¡Qué tiempos aquellos! En Madrid sobran espacios donde realizar los desfiles, como, por ejemplo, las pasarelas estivales al aire libre en el enorme patio de la que fue residencia del favorito Olivares, donde se presentaron las colecciones de Jorge Vázquez, Lemoniez, Jorge Acuña, Santiago del Palacio y otros muchos; mientras la vetusta Telefónica de la Gran Vía madrileña recibió otras firmas. Se descuelgan del histórico y casi histérico Cibeles. Deslumbró el gallego Jorge Vázquez, un exquisito de la alta costura como lo es Caprile, al que es adicta Eugenita Montoro. Vázquez lamentó herido que «Cuca quería que compartiera el espacio... Hasta ahí podíamos llegar». Después de seis años alejado de Cibeles, deslumbró con un desfile en el suntuoso Santo Mauro.
Reimpone su buen gusto. Desde la fila admiraron su colección Patricia Olmedilla, duquesa de Terranova y ex pareja de Jaime Martínez-Bordiú, que evitó hablar sobre el supuesto divorcio de su cuñada Carmen Martínez-Bordiú y José Campos, así como de su nuevo amor Luis Miguel Rodríguez, dueño de Desguaces La Torre. En el mismo aire prudente y discreto respondió Jose Toledo, esposa de Cristóbal: «Nos enteramos al leerlo en la Prensa». Resultó increíble. Impactó la ex duquesa de Fernandina, muy huesuda, y, Montse Fraile, que no ve una boda inminente entre Ariadne Artiles y su primogénito. También se encontraban allí Pepe y Cary Lapique, muy delgada de muslos por los tratamientos que le realiza Maribel Yébenes, y no a consecuencia del hambre que pasó en Marruecos estas Navidades durante un safari promocional. La dulce Caritina, que dará a luz en mayo a su segundo hijo, tenía el gesto contrariado y cara de circunstancia, acaso por calor. Seguía atenta junto a Isa Lacambra y Marta Trapote –que prepara un viaje colectivo a Sicilia– el fenomenal cóctel de Arco.
Mientras, las hijas de Espartaco y Patricia Rato intentaban, sin lograrlo, no hacerse notar. Para sobresalir ya estaba Palomita Segrelles. Describió el banquete de Norma Duval a l60 invitados en el Thai Garden de Emilio. Fue un buen remate al bautizo de su primer nieto, en el que «el pinchador» Simón Dray acaparó todas las atenciones como antaño sucedía con el doctor Chan, al que mensualmente sigue adicta Isabel Preysler.
✕
Accede a tu cuenta para comentar