Gente
La multimillonaria más joven del mundo cumple 22 años
Kylie Jenner, la menor de las Kardashian, es conocida por sus excentricidades. Le quitó a Mark Zuckerbeg, todopoderoso creador de Facebook, el récord de ser la persona más joven en amasar una fortuna billonaria (con mil millones de dólares), pero no está detrás de alguna empresa tecnológica. El de «la Jenner» es un imperio basado en la industria cosmética, pero también en una imagen muy pulida, una madre empresaria que hizo las veces de mánager y un ejército de 147 millones de seguidores en Instagram. Cada publicación patrocinada en su cuenta cuesta un millón de dólares. Antes de cumplir 18 años ya había comprado una mansión en Calabasas (California) por 2,5 millones.
Con este historial, y como no podía ser de otra manera, la joven comenzó a celebrar ayer su 22 cumpleaños a lo grande. Literalmente. El evento tuvo lugar en un yate de 90 metros –el largo de una cancha de fútbol– con el que viajará junto a unas 20 personas por todo el Mediterráneo. Cine, sauna, piscina, salón de belleza y diez cabinas con aforo para 22 invitados son algunas de las comodidades de la embarcación, cuya renta cuesta nada menos que 1.200.000 dólares a la semana.
Aunque no hay muchos detalles del festejo, de entre las fotos de los paparazzi distinguimos junto a ella a su novio Travis Scott y a Sofía Richie, la novia de Scott Disick, una de las personas que ayudó a llevarle el equipaje y que sostenía un misterioso vestido blanco. Por este detalle, algunos medios se han aventurador a creer que Kylie podría celebrar su cumpleaños y, además, su boda. No obstante, un viaje en un megayate de lujo con apenas 20 invitados es algo demasiado «discreto» como para que la famosa Kylie, habituada al exceso, celebre sus nupcias. Toca esperar para la siguiente extravagancia.
✕
Accede a tu cuenta para comentar