Dicto tendencia: La primera comunidad de moda on-line

La plataforma cuenta con 21 diseñadores de prestigiosas escuelas
La plataforma cuenta con 21 diseñadores de prestigiosas escuelas

Los que hoy están abajo, mañana pueden estar arriba y viceversa, es por ello que nunca hay que cerrar las puertas a los que empiezan. Con esta filosofía ha nacido Trendzo, la primera comunidad de moda independiente on-line con el objetivo de unir la oferta de pequeños creadores y la demanda de consumidores y distribuidores interesados en un producto único: las prendas y accesorios de los diseñadores emergentes de nuestro país. Diseños en los que imperan las materias primas naturales y de calidady la belleza atemporal e innovadora y una producción artesanal. La misión de este proyecto es ayudarles a colocar su producto entre consumidores y tiendas interesadas a través de una plataforma en común en donde los diseñadores de moda emergentes ya tienen un escaparate en la red donde exponer y vender sus diseños a consumidores y puntos de venta. Por ahora, Trendzo cuenta con un total de 21 diseñadores que provienen de escuelas de prestigio como Elisava, Felicidad Duce o IED. Además, algunos han participado y recibido premios en las principales convocatorias europeas como 080, EGO o VFW ,y han trabajado para grandes firmas españolas como Antoni Miró, TCN o Josep Font. En la actualidad componen la lista de «los elegidos» Lulalays, Popi&Hafner, Bob, La Mona de Seda, Sayan, Et...Bang!, Pinc by Ana Tichy, Valentina Garí, Laura Miret Barcelona, Florenz, Ssic and Paul, Maya Guerrero, Lentejita, Maria Roch, Alexandre Neddermann, Elena Gallego, V09 by Anna Rovira, Name, Batabasta y Rita Row. Firmas jóvenes que piden paso en un momento en el que las prendas únicas deben de imperar frente a lo masivos, ya que no vale estar cortados por el mismo patrón.

Tendencias

Andrea Garí ha creado Trendzo, un espacio que pretende dar voz a los jóvenes diseñadores y encontrar y distribuir un producto de calidad a los consumidores y puntos de venta.

Dos «must»

La firma con aires neoyorquinos Sayan de la hija de la famosa diseñadora Purificación García y Valentina Garí, cuya colección expresa sencillez y serenidad.

blog.hola.com/fionaferrer/

@FIONAFERRER