Ibiza

Javier Hidalgo, un futuro papá de altos vuelos

El empresario espera un hijo junto a su actual pareja, Sol González, con quien sale desde hace algunos meses

Javier Hidalgo y Sol González durante unas vacaciones en Ibiza el pasado junio
Javier Hidalgo y Sol González durante unas vacaciones en Ibiza el pasado juniolarazon

El empresario espera un hijo junto a su actual pareja, Sol González, con quien sale desde hace algunos meses

A su título de conquistador irrefrenable tendrá que añadirle un máster en cambio de pañales, y su alma bohemia, afinada con mimo a la dulce melodía del «carpe diem», se verá ahora obligada a cambiar de máxima y adaptarse a un proverbio menos hedonista. Puede que el empresario Javier Hidalgo, a quien le precede su fama de crápula, siga pasando noches en vela, aunque sus vigilias poco tendrán que ver con los atractivos de la noche madrileña. Y es que, en breve, su mansión de Puerta de Hierro, hasta ahora epicentro juerguista de la capital, cambiará la algarabía de las fiestas de la «jet set» por los balbuceos de un bebé. Según ha confirmado a LA RAZÓN el entorno del empresario, Hidalgo se convertirá en padre junto a su actual pareja, Sol González, aunque ninguno de los dos se ha manifestado al respecto.

Rebasada la cuarentena, el hijo de Juan José Hidalgo –presidente del grupo turístico Globalia (que integra empresas como Air Europa, Halcón Viajes, Travelplán, Viajes Ecuador y Pepecar)– parece que ha querido dejar atrás esa imagen de cachorro privilegiado y fiestero con la que se ha convertido en el blanco predilecto de las revistas del «cuore» para formar su propia familia y echar raíces, algo impensable –hasta hace poco– en la biografía de este hombre de «altos vuelos». La elegida para dar este giro existencial de 180 grados es Sol, una bella joven con la que comparte su vida desde hace unos meses. De hecho, su primera aparición pública junto a Javier Hidalgo fue en el torneo Master Series de Madrid que se celebró a principios de mayo de este año, donde fueron fotografiados dando pie a un sinfín de rumores. Pero si entonces sólo parecía una «amiga» más del generoso círculo de Hidalgo, su presencia en la boda de Israel Bayón y Cristina Sáinz en Vegas de Matute (Segovia) la confirmó como pareja del empresario. Tanto es así que la ceremonia acabó convirtiéndose en la auténtica puesta de largo en sociedad de esta arrebatadora joven de mirada azul y ambos se mostraron de lo más acaramelados durante el enlace.

A pesar de todo, de cara a la galería nada hacía presagiar que estaban dispuestos a dar este paso fundamental en sus vidas y convertirse en padres, máxime teniendo en cuenta el amplio currículum sentimental de Hidalgo, quien, tras su primer amor –que no fue otra que Odile, la hija de Félix Rodríguez de la Fuente, con la que acabó protagonizando una romántica escapada a Malibú–, las novias le llegaban a pares: Malena Costa, Raica Oliveira, Xenia Tchoumitcheva, María Gamero y Laura Ribot son algunas conquistas de su lista, que se vio sobradamente beneficiada por el hecho de que Javier posea la agencia de modelos View Management (a la que estuvo vinculada la modelo Laura Sánchez, entre otras).

Por su parte, Sol González, a sus 26 años, aunque no cuenta con una lista de conquistas tan amplia como la de su amado, sí ha tenido dos relaciones conocidas entre los «celebrities». De hecho, tan sólo tres meses después de que Fonsi Nieto y Alba Carrillo se separasen de forma definitiva, fue Sol quien ocupó el corazón del ex piloto. Con anterioridad a esta relación, esta arrebatadora rubia de ojos claros mantuvo también un idilio con Álvaro Benito, el líder de la banda Pignoise y ex jugador de fútbol, que, curiosamente, también estuvo saliendo con Amaia Salamanca, una de las íntimas en el exclusivo círculo de amistades de Javier Hidalgo, con la que han estado compartiendo numerosos viajes.

Tanto es así que, bien sea con premeditación y alevosía o por una suerte de conjunción estelar, en una de las múltiples escapadas de la que algunos han venido a llamar la «chupipandi» podría haberse producido el milagro de la fertilidad, ya que las féminas del grupo están ahora encinta. El lugar mágico no ha sido otro que Bali, en Indonesia, donde los amigos compartieron un viaje este verano y disfrutaron de la playa de Kuta. Además de Javier y Sol, estaban otras parejas: Carlota Dalmau –la hija de Custo– y su novio, Amaia Salamanca y el empresario Rosauro Varo y Eugenia Silva y Alfonso de Borbón. El embarazo de estas dos últimas se dio a conocer hace unos días y ahora ha trascendido que también la novia de Javier Hidalgo espera un hijo.

La noticia, sin duda, cogerá por sorpresa a más de uno, ya que el empresario no parecía tener intenciones de asentar su vida. Al menos, así lo expresaba en una entrevista de hace unos años a «La opinión de Málaga»: «Sinceramente, no busco nada serio todavía. He tenido novias que no han sido modelos. Me fascinan otras cosas de las mujeres, no sólo la belleza exterior», aseguraba entonces Hidalgo, que parece haber encontrado en Sol todo lo que buscaba y a la madre perfecta para su primogénito.

Hábil en los negocios

El nacimiento del retoño podría añadir un capítulo nuevo y distinto a la amena biografía de este afamado galán que todavía parece no estar dispuesto a pasar por la vicaría. Codiciado soltero de oro, su fortuna y sus modos de dandy le han garantizado una pléyade de admiradoras, aunque quienes le conocen de cerca se esfuerzan en recordar que bajo esa frívola fachada de juerguista se esconde un hábil empresario que se mueve con la misma agilidad en los negocios que en las ya sonadas fiestas en su mansión de Madrid. Director general de Globalia, Hidalgo no dudó en deshacerse del 5% de las acciones de la empresa familiar –con las que se calcula obtuvo unos 20 millones de euros– para invertir en nuevos horizontes. ¿Traerá su hijo un pan bajo el brazo o un porcentaje de accionariado?