Música

Tuitfamoseando: «La primera española con más de un millón de seguidores»

Cristina Pedroche @CristiPedroche. 4.509 tweets. 216 siguiendo. 1.117.734 seguidores. Pío Pío: @cristipedroche. Si salgo del médico con más recetas que mi abuela...me debería preocupar??? #pedrochedefectuosa #dóndeestámijuventud?? #díagris

Cristina Pedroche incluye en su biografía en Wikipedia un dato revelador de su popularidad: «En 2013 se convirtió en la primera española en llegar al millón de seguidores». Ya va por 1.117.732 y subiendo gracias a su inagotable capacidad de tuitear su día a día con profusión de fotos. A diferencia de otros famosos, cuyas cronologías son una cansina sucesión de autopromos, @CristiPedroche exhibe con naturalidad sus debilidades humanas («Tarde libre... voy a hacer mil cosas... pero todas desde el sofá... jaja»), sus querencias familiares («Hoy es el cumpleaños d la persona con la q más discuto pero a la q más quiero.Tq mami 49»), y su, digamos, desacomplejado sentido del humor («Disfrutando de las motos en el circuito donde mejores culos tienen las chicas... Mis-ano... #mejormecallo»). Vallecana hasta la médula, adora a su club de fútbol («Viendo al Barça en el iPad y al Atleti en la tele... aunque mi Rayito es muucho mejor!!#esoesasí»), y parece seguir siendo esa chica normal que llora la muerte de su mascota («Hoy tu luz se apaga... siempre te queremos Bullkrom»), se emociona con las canciones románticas («Preciosa canción de @ivanferreiro... #momentoñoño») y no se fía «ni de mi sombra». El signo de los tiempos.

elflash: «Me encanta que me pongan verde»

La trepidante vida profesional de @CristiPedroche la lleva a hacer todo tipo de cosas, como ducharse con un líquido verde poco favorecedor. «A @Pagudo y a mi, nos encanta que nos pongan verde!! jajaja ;)», bromea junto a esta elocuente foto del resultado de la lluvia viscosa. Sin complejos, que para eso es joven y guapa.