La reaparición (virtual) de Rivera y el silencio de Malú

La actividad en redes sociales del ex presidente de Ciudadanos ha caído en picado tras su retirada de la política. Mientras, los fans de su pareja siguen esperando noticias de la cantante

Albert Rivera, en su despedida de la política / Cristina Bejarano
Albert Rivera, en su despedida de la política / Cristina Bejarano

La actividad en redes sociales del ex presidente de Ciudadanos ha caído en picado tras su retirada de la política. Mientras, los fans de su pareja siguen esperando noticias de la cantante

Poco se ha sabido de Albert Rivera desde que decidió poner tierra de por medio y finalizar una etapa política que le ha dado tantas alegrías como disgustos. Desde entonces, tan solo se le ha visto en unas fotos robadas con su novia, la cantante Malú, cuando ambos se dirigían al sur a desconectar unos días, tal y como adelantó LA RAZÓN. Después, su inesperada fiesta de cumpleaños copó muchos titulares, aunque entre las (escasas) fotografías que trascendieron de los invitados llegando a la casa de la intérprete de “Aprendiz” no había rastro de la pareja de moda.

Lo único que se sabe de boca de Albert respecto a su cumpleaños se puede encontrar en Instagram. “Empiezo una nueva etapa de mi vida, con más libertad, más ganas de vivir que nunca, la ilusión de empezar nuevos proyectos para volver a soñar y la alegría de comprobar la maravillosa familia y los buenos amigos que tengo. Gracias a todos los haberme hecho pasar ayer un día tan emotivo y divertido”, un texto que publicó acompañado de una fotografía de su tarta de cumpleaños en la que se puede leer: “Felicidades. Te queremos”.

La siguiente aparición llegó apenas 24 horas después. Habitual de resaltar las alegrías de los deportes españoles, el ya ex presidente de Ciudadanos no podía dejar escapar la ocasión de felicitar públicamente a Jorge Lorenzo por su fructífera carrera desearle, al igual que va a hacer él mismo, una buena “jubilación”. “Gracias @jorgelorenzo99 por habernos hecho disfrutar a tantos moteros con tus triunfos, tus adelantamientos y tus remontadas. Tu pilotaje elegante y valiente nunca lo olvidaremos, ya eres leyenda. Disfruta de tu nueva vida. Un abrazo, amigo #ThankYouJorge”.

Mientras que Rivera está recuperando poco a poco la actividad en sus redes sociales, Malú sigue dando la callada por respuesta. La sobrina de Paco de Lucía actualizó por última vez su cuenta de Instagram el pasado 3 de noviembre, una semana antes de las elecciones generales que le dieron a su pareja uno de los mayores palos profesionales de su carrera en la política. En Twitter, apenas unas respuestas del pasado 13 de noviembre a los fans que día a día le muestran su apoyo en público.