Los “trapos sucios” de Isabel Pantoja, el estrellato de Tamara Falcó y el viaje de los Reyes

La revista “Qué me dices” desvela las románticas imágenes vacacionales que confirman el idilio entre Carmen Janeiro y Luis Masaveu

La revista “Qué me dices” desvela las románticas imágenes vacacionales que confirman el idilio entre Carmen Janeiro y Luis Masaveu

Aunque la mente está puesta en lo que va a deparar la nueva semana, los lunes también son un buen momento para hacer balance de todos los “bombazos rosas” que dejaron los siete días anteriores. Eso mismo han hecho de nuevo las revistas del lunes en sus portadas de esta semana. Puede que la apuesta más arriesgada sea la de “Pronto”, que recoge unas declaraciones incendiarias del hijo de Isabel Pantoja que seguro no han hecho mucha gracia a su madre. Por lo demás, hay hueco para el romance del otoño (el de Carmen Janeiro y Luis Masaveu), para al paso por los banquillos de Borja Thyssen y para el visita de Felipe y Letizia a Cuba.

“Pronto”

Isabel Pantoja es una apuesta segura y con la portada de esta semana de la revista “Pronto” queda demostrado. Una gran foto actual de la tonadillera ilustra toda la página en un titular que promete desvelar su “vergonzoso” comienzo como cantante. Puede que la revelación de esta información se deba a la mala relación de la cantante con su hijo Kiko, ya que la publicación asegura que el “dj” es la fuente que afirma que su descubridor “fue engañado y traicionado por el padre de la artista”. Además, en un segundo plano, prometen desvelar el futuro de Antonio y Merche en “Cuéntame cómo pasó”, así como todos los detalles del viaje a Cuba de los Reyes y una prospectiva de los mejores momentos de la vida de Alba Carrillo.

“Qué me dices”

Aparte de los romances, no hay nada que nutra más una información de corazón que una buena bronca. En este caso, “Qué me dices” lleva a su página más noble el conflicto entre dos estrella de Telecinco: María Patiño y Carmen Borrego. La madre de esta última también tiene su sitio en la portada por su aparición estrella en los Premios Ondas, donde dicen que se llevó todos los piropos. Además, ofrecen todas las fotos que confirman el romance entre Carmen Janeiro y Luis Masaveu. En la única imagen visible, la pareja aparece en bañador en lo que parece una escapada estival. También tiene un hueco especial la relación entre Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, cuya naturaleza prometen desvelar en el interior, y las declaraciones de Rosanna Zanetti, la pareja de David Bisbal.

“Más y más”

Sin duda, el gran descubrimiento de Masterchef ha sido Tamara Falcó. El paso por el prorama de la hija de Isabel Preysler le ha servido para despegarse un poco de su imagen de “pija” y “superficial”, en el más sentido de la palabra, para dar paso a una Tamara que en el siempre punzante Twiter califican de “educada” y “exquisita”. Así lo recoge “Más y más”, que asegura que con ella “ha nacido una estrella”. Los problemas con la justicia de Borja Thyssen, el supuesto rechazo de María Teresa Campos a volver a la televisión, el viaje a Cuba de Don Felipe y Doña Letizia y los secretos de la reina Isabel II de Inglaterra son para ellos otros de los temas de la semana.

“Corazón”

En “Corazón” son muy dados a darle todo el protagonismo a los Reyes. Y esta semana lo han vuelto a hacer, esta vez con motivo de su visita a Cuba. La portada lleva a toda página una imagen en la que la pareja aparece resplandeciente: Don Felipe con una informal camisa azul y Doña Letizia con un favorecedor vestido blanco que resalta un moreno muy ansiado por muchas a estas alturas del otoño. Asimismo, también han encontrado un sitio para la declaración ante el juez del hijo de Tita Cervera y la “relación” de Jalex y Karina.