Sevilla

Lourdes Montes, muy pendiente del traje de Cayetana, la madrina de su boda

Faltan poco menos de dos semanas para que Francisco Rivera Ordóñez y Lourdes Montes se conviertan en marido y mujer, por lo que ambos están inmersos en los preparativos de su inminente boda.

Faltan poco menos de dos semanas para que Francisco Rivera Ordóñez y Lourdes Montes se conviertan en marido y mujer, por lo que ambos están inmersos en los preparativos de su inminente boda. La última vez que se les ha visto paseando juntos por las calles de la capital hispalense acompañaron a la pequeña Cayetana al taller de Roberto Diz para ultimar los detalles su vestido. Y es que la novia está supervisando muy de cerca la confección del vestido que lucirá la madrina de su boda.

A esta cita con el diseñador también acudieron Isabel, la hermana de Lourdes y su madre, que se llama como ella, según recoge la revista '`Hola!'. La elección de Roberto Diz como el encargado de diseñar los vestidos que las tres lucirán en la boda del año no es casual.

En el caso de Cayetana, cabe mencionar que el creador gallego tiene una mano especial para adecuar sus creaciones a los cuerpos que las visten. Así, se ha posicionado como el diseñador más acertado a la hora de crear un vestido que dote a la joven Cayetana del carácter que le impone el ser la madrina de la boda de su padre. De la mano de Diz, un diseñador habituado a crear ropa para gente joven, el acierto está asegurado. Y si Lourdes lo está supervisando todo de primera mano, más todavía.

El trabajo de Diz también le ha convertido en el diseñador predilecto de numerosas señoras pertenecientes a la alta sociedad española y del extranjero a la hora de elegir las prendas con las que van a pasar por el altar o van a acudir a un enlace. Aprovechando que el diseñador está afincado en Sevilla, Isabel y Lourdes no han querido perder la oportunidad de lucir sus diseños que vistieron a mujeres de la talla de Carolina de Mónaco o Mercedes Bohórquez.

A pesar de la reputada fama del gallego, la novia ha confiado a Pronovias la tarea de hacer realidad su sueño. A principios de verano, Lourdes confesaba que el día de su boda luciría un vestido que "tengo dibujado desde que tenía 17 años". Así, la futura esposa de Francisco Rivera facilitó al taller sevillano los bocetos que ella misma confeccionó para que trabajaran sobre esas "directrices".

El próximo 14 de septiembre veremos, por fin, los vestidos más esperados de esta sonada boda cuyos preparativos han sido supervisados desde el primer momento por una novia entregada a que su gran día sea perfecto.