Lifestyle

Malú y Albert Rivera muy ilusionados con su nuevo hogar valorado en más de un millón y medio de euros

Malú y Albert Rivera muy ilusionados con su nuevo hogar valorado en más de un millón y medio de euros
Malú y Albert Rivera muy ilusionados con su nuevo hogar valorado en más de un millón y medio de euroslarazon

La revista SEMANA publica en exclusiva las fotografías que desmienten la ruptura de la pareja formada por Albert Rivera y Malú, anunciada hace unos días en el programa Socialité. Según el programa que presenta María Patiño, Malú habría puesto final a la relación por discrepancias con el líder de la formación naranja en cuanto a la forma de llevar su relación. Malú, según el programa de Telecinco que citaba fuentes cercanas a la pareja, habría acusado a Rivera de una “notable falta de naturalidad” y estaría cansada de tener que esconder de forma tan radical la relación que mantiene con el político. Desde que se hiciera pública esta información, ahora desmentida por la revista que desveló en exclusiva el noviazgo entre el político y la cantante, la pareja ha acaparado los titulares y el interés mediático. Aunque unas fotografías de los protagonistas paseando por el Barrio de las Letras de Madrid el pasado 30 de junio ya ponían en duda la ruptura y la supuesta crisis, ahora la revista asegura que la pareja está muy ilusionada con la finalización de las obras del que sería su nuevo hogar en común.

En las imágenes aparecen ambos visitando las obras de una de las tres casas que posee la artista, lo que revela que quieren dar un paso más en su relación. A pesar de ser propietaria de tres inmuebles, Malú decidió hace unos meses, alquilar una casa valorada en 20 millones de euros en La Finca, una exclusiva urbanización de alta seguridad, situada en Pozuelo de Alarcón. La impresionante villa, propiedad de las hijas de Luis García Cereceda, promotor de esta urbanización, ofrece a la pareja la privacidad e intimidad que necesitan para vivir su amor lejos de los objetivos de los paparazzis. Este habría sido el principal motivo por el que Malú y Rivera, conscientes del interés mediático que despierta su incipiente relación sentimental, se habrían decantado por alquilar esta casa hasta que finalicen las obras de su nuevo hogar. Esta vivienda, considerada un auténtico bunker, está situada en la misma población en la que reside el dirigente de Ciudadanos, sería por tanto una vivienda provisional hasta que finalice la remodelación de la nueva propiedad de Malú: un impresionante chalet en La Florida, valorado en un millón y medio de euros.

La casa que la cantante compró el pasado mes de octubre, cuando según algunos medios ya habría empezado su amistad con Rivera, sería el nuevo hogar de la pareja. Muy cercano al Palacio de la Zarzuela y a Moncloa, consta de 600 metros construidos sobre una amplia parcela arbolada. Antes de trasladarse a vivir a La Finca, la sobrina de Paco de Lucía vivía en Majadahonda en un chalet que ha puesto a la venta por casi un millón de euros. La vivienda, a pesar de sus 400 metros y seis habitaciones no satisfacía las necesidades de seguridad e intimidad que requiere su actual relación con el político.