María José Campanario, ingresada por un nuevo brote de fibromialgia

La esposa de Jesulín de Ubrique ha tenido que ser hospitalizada en el centro sanitario de Virgen de las Montañas, en Cádiz.

La fibromialgia ha sido el principal obstáculo de salud al que se ha tenido que enfrentar María José Campanario durante los últimos año
La fibromialgia ha sido el principal obstáculo de salud al que se ha tenido que enfrentar María José Campanario durante los últimos año

María José Campanario ha sufrido una nueva recaída de su fibromialgia y se encuentra ingresada en el hospital Virgen de las Monataña.

Hoy, 27 de julio, Jesulín de Ubrique y María José Campanario cumplen 19 años desde que se dieran aquel multitudinario “sí, quiero” en Sevilla, pero desafortunadamente no podrán celebrarlo como creían. La odontóloga, de 40 años, ha sufrido una nueva recaída de su fibromialgia y se encuentra ingresada en el hospital Virgen de las Monatañas, en la localidad de Villamartín de la Montaña, Cádiz.

Esta sería la razón por la que la odontóloga no ha acudido a Tudela (Navarra), donde este sábado torea Jesulín de Ubrique, de 45 años, según ha desvelado el programa “Viva la vida”. "No hay ninguna medida de seguridad ni nada"en el hospital para proteger la privacidad de la odontóloga, aseguran fuentes del programa. Lo que sí comentan es que Campanario está "obsesionada con los teléfonos móviles"por si pudiera filtrarse alguna imagen.

Estas informaciones han sido negadas por Carmen Bazán (74), mientras que el diestro no se ha querido pronunciar cuando ha sido preguntado antes de entrar a torear en Navarra.

Aunque parecía haber mejorado considerablemente, la fibromialgia ha sido el principal obstáculo de salud al que se ha tenido que enfrentar María José Campanario durante los últimos años, incluyendo numerosos brotes y recaídas.