Literatura

Ibiza

María José Suárez, una gran gimnasta en la playa

María José Suárez continúa disfrutando de su soltería siempre acompañada de sus amigas y, más aún, ahora en verano donde cualquier destino con playa es una buena elección para el grupo de jóvenes. La que fuera Miss España se relajó durante la jornada recordando viejos tiempos, haciendo el pino y el pino-puente en la arena de la playa de Ibiza.

No es la primera vez que la vemos haciendo el pino. Durante su malogrado embarazo se la vio, supuestamente, haciéndolo en unas fotos que subió a Twitter. Algunos pusieron de manifiesto el peligro que podría correr el bebé. Sin embargo, en aquella conversación rezaba "¿Seguro que eres tú?", y es que una de sus hermanas guarda un gran parecido con la modelo.

Ahora, tras siete meses de su ruptura con Fernando Sada, María José ha decidido recuperar las riendas de su vida y viajar por todo el mundo para escribir un blog sobre ello. No hay mejor compañía para todas estas escapadas que un buen grupo de amigas, y eso no le falta.

Acompañada de Raquel Rodríguez, quien también fue Miss España, las chicas disfrutaron de una divertida jornada en la playa. En esta ocasión, las modelos no lucieron tipazo con sus bikinis pero sí sus looks veraniegos.

María José optó por los inseparables del verano, unos shorts vaqueros, y una amplia camiseta negra que dejaba ver el traje de baño en color turquesa, mientras que Raquel solo optó por una camiseta negra con flecos y la parte inferior del bikini.

Sin duda, la que mejor se lo pasó durante el paseo por la playa fue María José que aprovechó para hacer una mezcla entre gimnasia y ballet, con figuras propias de ello y se divirtió como una niña pequeña. Y es que a la modelo siempre le ha apasionado el deporte y le encanta cuidarse, tanto que hasta ha compartido su afición con sus parejas, entre ellas con Oscar Vivo, con quien entrenaba.