Moda

Más que nunca

La Razón
La RazónLa Razón

E n la moda no sólo se dan puntadas de «glamour» y tendencia, de frivolidad o de lujo. En la moda también se lleva ser solidario y está Navidad veremos como firmas, diseñadores y «celebrities» se han apuntado a la lucha contra la crisis poniendo su granito de arena con su imagen. El pasado 22 de noviembre se inició una maravillosa iniciativa por parte de Value Retail (empresa que engloba a los dos «outlets» de lujo más importantes de nuestro país, Las Rozas y La Roca Village) y Cruz Roja. Por primera vez en la historia de esta institución humanitaria, toda la recaudación de la campaña «Ahora + que nunca» será destinada a las familias españolas más afectadas por la grave situación económica. Quería hacerme eco de ello para que si vais de compras a cualquiera de estos dos centros del «shopping» con descuentos increíbles, no olvidéis pasar por el espacio de Cruz Roja y hacer vuestro donativo hasta el 5 de enero. Será transformado en «kits» de higiene familiar, material escolar y alimentación para bebés. Y continúo contándoos el resultado de otra buena causa. El pasado miércoles, durante la cena de gala solidaria organizada por Ghd, líder en peinado del cabello, se entregó un cheque de 444.402 euros a dos fundaciones que luchan contra el cáncer, la de Sandra Ibarra, a la que felicito por su coraje e implicación, y a la fundación FERO. Elsa Pataky, embajadora solidaria de la firma hizo entrega de este cheque al proyecto «Ghd Pink». FERO destinará la donación a proyectos de investigación oncológica , mientras que la Fundación Sandra Ibarra lo hará a becas de investigación.

Dónde encontrarlo: a la radiante Elsa Pataky nos la encontramos en la cena de gala Solidaria de GHD, en el Casino de Madrid.