Lifestyle

Melania Trump VS Begoña Gómez: el otro duelo del G7

Las primeras damas se ven las caras: ¿quién vistió mejor en la convención?

Melania escogió un modelo sin mangas de Alexander McQueen que cuesta 2.100 euros. Apareció con unos zapatos de Christian Louboutin, su diseñador de cabecera. Begoña se decantó por el estampado floral del vestido de Hannibal Laguna, de mikado de piqué de seda pintado a mano. El precio, 2.900 euros
Melania escogió un modelo sin mangas de Alexander McQueen que cuesta 2.100 euros. Apareció con unos zapatos de Christian Louboutin, su diseñador de cabecera. Begoña se decantó por el estampado floral del vestido de Hannibal Laguna, de mikado de piqué de seda pintado a mano. El precio, 2.900 euroslarazon

Pedro Sánchez acudió a Biarritz en calidad de invitado del Presidente de la República francesa, Emanuel Macron. Y no lo hizo solo. Le acompañó su mujer, Begoña Gómez, a la que hacía tiempo que no veíamos en un acto público.

Pedro Sánchez acudió a Biarritz en calidad de invitado del Presidente de la República francesa, Emanuel Macron. Y no lo hizo solo. Le acompañó su mujer, Begoña Gómez, a la que hacía tiempo que no veíamos en un acto público. Y escogió hacer una «rentrée» por todo lo alto: una cumbre del G7. Allí se tuvo que volver a ver las caras con Melania Trump y allí, con el mar de fondo, repitieron el duelo de estilo que protagonizaron hace casi un año en Estados Unidos. Si en aquella ocasión la mujer de Sánchez pensó hacer un pequeño guiño a su entonces anfitriona con un vestido de Delpozo (una firma que la primera dama estadounidense ha llevado con cierta regularidad), en esta ocasión optó de nuevo por apoyar la Marca España.

Sorprendió con un vestido de flores de la colección primavera verano 2018 titulada «Hannibalisimo» del diseñador Hannibal Laguna valorado en 2.900 euros: un romántico modelo sin mangas en mikado piqué de seda pintado a mano, largo por los tobillos y gran vuelo en la falda, con reminiscencias de los años 50. La opción fue diferente al del resto de sus compañeras que se decantó por vestidos de cóctel en lugar de ir de noche. Esta fue la apuesta de Brigitte Macron y Melania Trump.

En el caso de esta última, se trataba una creación de Sarah Burton para Alexander McQueen valorada en 2.136 euros, en un imponente color rojo (con el que conseguía captar toda la atención de la foto de grupo), con escote a la caja y sin mangas. Destacaba el elegante drapeado lateral en la falda lápiz (por debajo de la rodilla) que le creaba un impecable volumen en las caderas.

Tanto Begoña Sánchez como Melania optaron por llevar el pelo suelto, dándole un toque más informal al evento. Ambas, además, coincidieron también en los zapatos (unos altísimos tacones que reforzaban su figura) y modelos sin mangas. La esposa de Donald Trump se esforzó en salir victoriosa del G7, sobre todo teniendo en cuenta que a su llegada a Biarritz también epató a la concurrencia con una original creación de Calvin Klein, en un poderoso amarillo con unas llamativas flores. Melania es la musa de la pasarela política aunque, no lo vamos a negar, Begoña Gómez impactó en su única aparición.