Hollywood

Miley Cyrus y Delevigne, muy sexys para Mario Testino

La creatividad del fotógrafo Mario Testino es tal que, en el momento que descuelga el teléfono, todos sucumben y le dicen sí. De hecho hasta la Famlia Real inglesa ha contado con sus servicios en multitud de ocasiones. Nunca nadie retrató a Lady Di tan alegre y sofisticada como él y sus hijos han seguido contando con él.

Él fue el encargado de hacer las fotos oficiales del bautizo del hijo del Guillermo y Kate Middleton y de muchas de las instantáneas de la pareja.

Siendo uno de los grandes la fotografía, carrete en mano antaño, el gran Testino se ha sumado a la rapidez con la que fluye internet y las redes sociales y ha colgado magníficas fotos como «Serie Toallas».

La incombustible Kate Moss, su sucesora Cara Delevingne, ángeles como Candice Swanepoel y Miranda Kerr, la sin par Miley Cyrus, la nueva Naomi Campbell -como ya han apodado a esta keniana- Malaika Firth de tan solo 19 años aunque el próximo día 23 cumplirá 20, Cameron Russell, u hombres como el actor David Gandy, o los modelos Aurélien Muller o Gaspard Ulliel, han conquistado al objetivo de Testino con esa imagen tan sexy de ellas con toalla en la cabeza que recuerda a las divas míticas de Hollywood y ellos con su cuerpo atlético y toalla a la cintura... Una muestra más que sugerente...