Gente

Nicolás Dueñas, el gran amor de Emma Ozores

Tan escondido mantuvieron su noviazgo, que duró algo más de un año, que la ruptura se hizo pública meses después de su separación

Nicolás Dueñas y Emma Ozores, en una imagen de archivo / Gtres
Nicolás Dueñas y Emma Ozores, en una imagen de archivo / Gtreslarazon

Tan escondido mantuvieron su noviazgo, que duró algo más de un año, que la ruptura se hizo pública meses después de su separación

Tres son las mujeres que más marcaron la vida de Nicolás Dueñas, fallecido el pasado sábado a los 78 años víctima de un cáncer: María Navarro, Emma Ozores y Mar Fernández. Celoso de su intimidad, nunca hablaba de su vida sentimental. En este aspecto mantenía la boca cerrada cada vez que le preguntaban los periodistas por ella.

Para Emma fue su único gran amor, y durante algo más de un año mantuvieron un “noviazgo” casi a escondidas. Ninguno de los dos quería que su amor tuviera un efecto mediático. Tanto que nos enteramos de que habían roto meses después de su separación. Nunca desvelaron el porqué de aquel adiós, tomaron caminos separados cuando todos pensábamos que formaban la pareja perfecta. Desde entonces, a Emma no se le ha conocido un nuevo amor. O no lo ha tenido o lo esconde mejor que el que nos ocupa.

Hoy, seguro que la hija del recordado Antonio Ozores llora en lo más íntimo la desaparición de quien le dio tanto cariño. La vida les separó, pero la amistad fue eterna. El fallecido tuvo dos hijas con la que fuera secretaria y “sombra” de Isabel Pantoja, María Navarro. Una de ellas es la gran actriz Lola Dueñas, ganadora de dos premios Goya, y la otra, Ana, que murió a los cincuenta años de edad.