Fútbol

Fútbol

Noelia López, la viuda del futbolista Reyes, advierte de la suplantación de su identidad para pedir dinero

La viuda de Reyes mostró una captura del mensaje que enviaban para recuadar fondos por Instagram.

Noelia Reyes y José Antonio Reyes
Noelia Reyes y José Antonio Reyeslarazon

Noelia López, viuda de José Antonio Reyes, ha advertido de que han suplantado su identidad para pedir dinero a través de Instagram.

Los problemas no terminan para Noelia López. La viuda del futbolista José Antonio Reyes, fallecido el pasado 1 de junio tras un accidente de tráfico cuyas causas aún se investigan, ha advertido de la suplantación de identidad con el objetivo de pedir dinero a usuarios de Instagram por mensajes privados.

“No sé quién puede estar detrás de esta cuenta, haciéndose pasar por mi persona. Nadie sabe la realidad de la situación que estamos viviendo. Al inmenso dolor de la pérdida de una figura tan importante en una familia, se le pueden añadir más circunstancias. Pero jamás fuera cual fuere la situación económica en mi hogar, hubiese pedido ayuda y mucho menos de esta manera”, advertía Noelia López en un mensaje en su cuenta de Instagram. Además, subió una captura de imagen del mensaje que se enviaba para intentar recaudar dinero.

“Hola, saludos para usted y su familia. Espero que tengan unas vacaciones de verano muy necesarias. Soy Noelia Reyes, la esposa del ex jugador español y del Arsenal José Antonio Reyes, que falleció hace dos meses, estoy recaudando fondos. Ayuda en nombre de mí y de mi familia solo para alcanzar a la gente que ama a mi esposo y a la gente que lo conoce como un buen hombre; criar a mis hijos sola no será fácil para mí, pero haré todo lo posible por el propósito de Dios. Porque Dios sabe mejor, sea cual sea la ayuda para ayudar a mi familia, apreciaré, nunca perderá a sus seres queridos, podrá Dios estar con usted y con su familia siempre, cualquier tipo de asistencia para ayudar a la familia será importante para nosotros. ¡Reza Dios, levántate y guíate! Amén”, decía el mensaje.

La viuda de Reyes, tras alertar del hackeo que había sufrido, agredió que le avisaran de estos mensajes y pidió la máxima difusión para parar esto. “Gracias a Dios y a mis padres, comemos todos los días. Agradezco a quienes nos aprecian por hacerme saber la existencia de estos mensajes. Pido la máxima difusión para parar esto.