Jesús Mariñas
Norma Duval prepara su regreso
Los rumores se confirman: Carmen Martínez-Bordiú tiene un nuevo romance y la noticia o encanta o escandaliza. Ajena a los comentarios sobre su posible novio, estos últimos días se la ha visto a todas horas con su amiga Loli Hormaechea, hermana del ex presidente de Cantabria –todo un personaje, igual de pintoresco que su impactante esposa–, que es una de las grandes amistades que ha cultivado «la nietísima» durante los años que ha vivido en Santander. Pero en cuanto a su listín telefónico se refiere, nadie llega a entender cómo ha entablado amistad con María Jesús Ruiz. La ex Miss España es famosa por sus muchos escarceos amorosos, entre los que destaca Dani Dj. Llegó a compartir casa con el músico como ahora hace con José María Gil, otro empresario andaluz que también se dedica al desguace. De ahí la amistad, creo. La noche del pasado viernes pudimos verlas juntas mientras cenaban en el restaurante Don Juan y al día siguiente, Bordiú abandonó a la joven pareja, que acudió a la corrida de Brihuega. Allí pude verlos hacerse arrumacos, algo ya impensable en Carmen Lomana, quien asegura que mantiene una relación óptima con el fotógrafo Ángel Casaña.
Morbo en la piscina
A Carmen la llamaron de los dos programas piscineros de la temporada, de Antena 3 y de Tele5, ya finiquitado y en el que Jesús Vázquez estuvo elegante y correcto. Dio lo que cabe esperar de un certamen en el que la nota sentimental la pusieron Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer, aunque no se sabe bien si fue un montaje o real, pero tan sólo había que mirar a la presentadora para percatarse de que se derretía con el andaluz, padre del segundo hijo de Lara Dibildos. Me pregunto qué pensará la que hasta ahora era su novia; igual hasta se sacrificó sustancialmente para aumentar el morbo.
Al margen de esta nueva historia amorosa, Lomana me reconoció mientras sujetaba un Kelly Bag en color café que al final acabó por decidirse por el programa que más le ofrecía. La he visto con una docena de bolsos de este modelo, y eso que cada uno cuesta alrededor de 50.000 euros. El precio disminuye si uno se hace con ellos en una de las subastas típicas de París, que no se estilan nada en España. Se realizan en las Galerías Drout o en las Artcurial, donde a partir del día 18 y durante cuatro días se subastarán 3.500 lotes del histórico Hotel Crillón. Ya que van a cambiar la decoración han decidido vender desde lámparas y cristalerías, hasta el mobiliario.
Norma Duval solía visitar dicho hotel en sus tiempos como estrella del Folie's, que al parecer pronto volverá a los escenarios, aunque, según ella, «promete ser divertido a pesar de que no será "La Diva"de Santiago Moncada, sino un entretenimiento que producirá Enrique Cornejo». Lo hace porque ya tiene criadas a sus sobrinas y, en el fondo, añora las tablas tras su obligado retiro durante los años que duró su matrimonio con José Frade.
✕
Accede a tu cuenta para comentar