Sevilla
Olivia de Borbón: «Más de uno me ha dejado por ser famosa»
A sus 39 años, Olivia de Borbón disfruta muy enamorada de uno de los momentos más felices de su vida. Su novio es el empresario Julián Porras, siete años más joven que ella y con el que empezó a salir este verano. La hija del duque de Sevilla confirmó su relación a través de su red social diciendo: «Para qué negar la evidencia». Ayer presentó en Madrid la nueva colección de vestidos de novia Aire junto a Adriana Ugarte y Úrsula Corberó, y allí habló del feliz momento que atraviesa. Pero ¿se ve ella vestida de novia y pasando por el altar? «Aún no sé cuándo me casaré. No lo veo cercano ni lejano, es un tema en el que soy muy impulsiva y no me lo planteo hasta el momento crítico». La presentadora prometió no casarse por sorpresa («a mi padre le daría algo, se enfadaría mucho»), y afirmó que era muy pronto para empezar a pensar en darse el «sí, quiero» con Julián Porras. «Nos conocimos en verano, y en seguida nos pillasteis... Eso puso mucha presión en la relación. Y aunque ya no hay que esperar 10 años para pasar por el altar, menos de tres meses se me queda un poco corto, aunque él sea una persona maravillosa».
Y es que Olivia de Borbón se deshacía en halagos con su enamorado: «Julián es mucho. Me hace sonreír mucho, y para mí eso es lo más importante. Necesitaba reírme, y aunque yo estaba muy feliz con mi familia y amigos y con mi trabajo, esto es otra forma de felicidad. Él es un chico fantástico, muy trabajador, muy sincero y con grandes principios», confesaba tiernamente. Julián tiene una empresa de decoración interior, además de otros negocios, y comparte con Olivia muchas amistades.
¿Le daba miedo que su nuevo amor huyera cuando viera tanto foco? «Más de uno me ha dejado por ser famosa. La verdad es que podéis pensar que lo tenemos muy fácil, pero empezar una relación con alguien que no está acostumbrado a los medios es muy complicado. Pone mucha presión adicional», contaba con gesto serio. Sin embargo, el nuevo amor de la aristócrata parece llevarlo bien: «Él se lo ha tomado genial, lo lleva bien a pesar de todo. Estoy muy tranquila». También ha caído bien la noticia en su familia: «Mi madre me dice que mientras yo sea feliz, ella es feliz. Todos la conocéis, y ella no se mete en nuestra vida».
Olivia sigue adelante con su vida y confiesa haber vuelto a estudiar. «Estoy haciendo un máster, pero prefiero no decir de qué hasta que sepa si me voy a dedicar a ello. Estoy ilusionada pero no tiene nada que ver con la moda. Aún así, yo estudié Empresariales e Historia del Arte, que tampoco tenía mucho que ver... No me veo con 60 años trabajando en la moda», contaba. También afirmó que volverá a televisión con un programa sobre moda, «no un "We love Olivia"sobre mi vida privada», confesó divertida.
Sobre su ex, Sebastián Palomo Danko, afirmó: «Es ahora uno de mis mejores amigos, y hablo con él tres veces por semana. Nos queremos, nos adoramos y nos deseamos lo mejor, y nos seguimos apoyando».
✕
Accede a tu cuenta para comentar