Paz Padilla a lo Afrodita A: ¡Pechos fueraaaa!

La pose con la que se atreve Paz Padilla a medio camino entre la danza aérea y el “contorsionismo” erótico

  • Paz Padilla durante una de sus acrobacias
    Paz Padilla durante una de sus acrobacias

Tiempo de lectura 4 min.

22 de agosto de 2019. 20:24h

Comentada
Sofía de la Escosura.  22/8/2019

La presentadora gaditana ha dejado estupefactos a sus seguidores de Instagram, compartiendo la que sin duda es la postura más arriesgada y divertida de las muchas que Paz Padilla publica a diario. ¿Creará tendencia? ¿Puede considerarse la foto más surrealista del verano?

A medio camino entre la acrobacia aérea y el contorsionismo erótico, así podría definirse la última pose de la gaditana en sus redes sociales. Y es que la imagen no ha dejado indiferente a nadie. En ella, Paz aparece colgada bocabajo, sujetándose con sus extremidades a las telas aéreas con las que se practica la danza aérea, el último hobbie de la presentadora y jueza de Got Talent.

La acrobacia o danza aérea es una disciplina que mezcla danza, acrobacia y teatro. Desde hace algún tiempo, Paz la practica a diario y ha instalado en el jardín de su casa diferentes telas y cuerdas para poder ejercitarse. Un secreto que sólo conocían sus más íntimos y que ha querido compartir con sus seguidores, una vez que ha conseguido un alto nivel. Pero la noticia de que Paz practica danza aérea ha quedado diluida ante su descuido: la imagen de sus acrobacias ha dejado al descubierto sus pechos. Premeditado o no, ahora que todo el mundo se desnuda y muestra sus encantos en sus redes sociales, podemos decir que es el top less social más divertido del verano.

Aunque la presentadora ha sido pillada en varias ocasiones en las playas gaditanas sin la parte de arriba del bikini, siempre se ha mostrado tan pudorosa como orgullosa de su escote. No ha ocultado nunca que se ha operado de pecho aunque tampoco que se ha arrepentido de haber pasado por el quirófano por cuestiones estéticas: “Yo solo tengo una operación de estética, siempre lo he dicho, me he operado los pechos, y me arrepiento”, aseguró en el programa Sálvame. La razón de su arrepentimiento, confesada años después de la intervención, fueron las complicaciones provocadas por los implantes de silicona que la llevaron a volver a pasar por quirófano de urgencia. En aquel momento no le contó a nadie lo ocurrido, pero años después confesó a Enma García que fue una de las peores experiencias de su vida y que no volvería a operarse. Gracias a esta fotografía, hemos podido comprobar que Paz las tiene “bien puestas”

La actriz ha sido aplaudida por su seguidores pero también advertida de su arriesgada pose que dejaba a la vista de todos sus senos operados y que, pese a ello, sucumbían a la Ley de la Gravedad: “¡Qué se te va a salir una teta!” o “Se te ven las Lolas” , son solo algunos de los comentarios que ha recibido. Entre ellos también ha habido quién ha mostrado su preocupación por la peligrosa postura de Paz como el Maestro Joao que le ha dicho: “Pero chiquilla que te vas a partir la crismaaaaa @paz_padilla agarrateeee”. Aunque también ha habido críticas, la presentadora ha hecho caso omiso a los comentarios negativos, quedándose muy satisfecha al comprobar que la mayoría de sus fans le daban “el pase de oro” a una exhibición acrobática que bien podría haber sido una actuación estelar del programa “Got Talent” en el que ejerce de jurado y que actualmente se encuentra grabando.

A sus 49 años, no se puede negar que Paz Padilla tiene un cuerpo 10, gracias a su entrenamiento diario en el que no faltan duras sesiones en el gimnasio y desde hace algún tiempo, la práctica de un hobbie de lo más sorprendente: la danza aérea, una disciplina casi tan sexy como el Pole Dance (o baile en barra) pero en el aire y anudada a telas o arneses. En esta especie de arte circense se trabajan especialmente las piernas, glúteos y abdomen y además de mejorar la musculatura intercostal, es un deporte muy recomendable al evitar lesiones ya que la tela amortigua los movimientos. Entre sus beneficios está la reducción en la retención de líquido aunque no es recomendable para todos, especialmente para aquellas personas que padecen presión ocular o sanguínea.

Últimas noticias