MBFW
Pedro Sánchez, abucheado al llegar por sorpresa al desfile de Hannibal Laguna
El presidente del Gobierno en funciones ha acudido acompañado de su esposa, Begoña Gómez
La Mercedes Benz Fashion Week de Madrid llega a su recta final en una jornada marcada por los desfiles de Isabel Sanchís, Dolores Cortés o Custo Barcelona, pero la gran sorpresa del día se ha producido antes del desfile de Hannibal Laguna.
El presidente del Gobierno en funciones Pedro Sánchez se ha presentado por sorpresa en la muestra del diseñador venezolano, y lo cierto es que no se ha llevado el mejor de los recibimientos.
Buena parte del público ha abucheado al líder socialista en cuanto ha aparecido por la pasarela, mientras que otros han mostrado su rechazo a su gestión al grito de “¡Fuera!”.
El presidente ha respondido a estas muestras de repudio con una enorme sonrisa, haciendo caso omiso a los gritos y los abucheos.
El mismo trato ha recibido al terminar el desfile, cuando ha abandonado la pasarela acompañado de su mujer y su equipo de seguridad. Una vez más, parte de los asintentes le ha despedido al grito de “¡fuera!”.
Aunque el jefe del Ejecutivo todavía no había asistido a esta edición de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, su esposa sí lo hizo este jueves 14. Begoña Gómez no se perdió el desfile de Pedro del Hierro y compartió front row con Tamara Falcó, que ha colaborado estrechamente en el diseño de la nueva colección de la firma.
En la edición anterior de la Semana de la Moda de Madrid, Pedro Sánchez se decantó por Teresa Helbig para ponerse al tanto de las tendencias, y recibió el mismo incómodo saludo a su llegada: abucheos y gritos de “¡fuera!”.
Tras el desfile de Hannibal Laguna, marcado por la presencia del presidente, llegará el turno de Mans, Custo Barcelona, Teresa Helbig y Malne, que cerrará esta jornada de la Mercedes Benz Fashion Week en Ifema.
✕
Accede a tu cuenta para comentar