Casas reales
«Quiero una nariz como la de Kate Middleton»
Las inglesas acuden al cirujano para parecerse a la duquesa
El abdomen de Britney Spears tuvo su momento. También el trasero de Jennifer López o los labios de Scarlett Johansson. Es frecuente que los pacientes se acerquen a la consulta de sus cirujanos plásticos con una fotografía de sus ídolos y digan: «Quiero esto». Pero el ranking de los rasgos más demandados por los clientes de las clínicas de estética va parejo a la lista de los famosos que están de moda y, ahora, el modelo de referencia indiscutible en Inglaterra es Kate Middleton. Sus fans han pasado al siguiente nivel y quieren su nariz. Para ello, no dudan en acercase a un cirujano, o, al menos, es lo que asegura el Transform Cosmetic Surgery Group, que acaba de hacer público un informe que sitúa la nariz de Middleton a la cabeza del «top ten» de los retoques más demandados.
Así, los cirujanos británicos han visto cómo la fama de Kate se ha multiplicado por tres en sus gabinetes durante el último año, junto a otras celebrities del panorama nacional inglés como Cherryl Cole –los carrillos de la cantante son los más populares– o Ryan Gosling –los labios del actor causan furor entre los hombres–. Lo llamativo es que la nariz de Middleton ha sido foco de los análisis de expertos en estética, pues los rumores sobre si ella habría pasado por una interveción quirúrgica para arreglarla han sonado con fuerza en el país anglo.
Kate sigue demostrando que es «trending topic» y que cada uno de sus pasos se mide con precisión e, incluso, se imita. Estas Navidades, los duques de Cambridge estuvieron en el ojo mediático cuando decidieron romper con la tradición de pasar la noche del 24 y 25 con la familia real y hacerlo con la de Kate, en Berkshire. Sin embargo, llegaron a tiempo para que el día 26 –Boxing Day, día en el que los británicos hacen donaciones a las clases más desfavorecidas– Guillermo pudiera reunirse con los suyos para salir de caza en la propiedad que Isabel II tiene en Northfolk, donde permanecerán hasta fin de año, antes de viajar a Escocia. Middleton prefirió permanecer en el interior de la residencia junto a la reina, pues se encuentra en el primer trimestre del embarazo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar