Actualidad

Rivera y Malú quieren una nueva vida; Belén Esteban, un nuevo hijo

Un repaso a las revistas del corazón

Un repaso a las revistas del corazón.

Publicidad

Miércoles. Y ya sabéis lo que toca los miércoles. Tenéis un momento para pedir el café mientras a mí me traen el mío y voy sacando las revistas del bolso. Empezamos, como siempre y sin tarjeta, con un ramito de violetas. No, es broma. Empezamos con el ¡HOLA!.

A toda página, la nueva vida de Malú y Rivera. Y tan nueva. Ella canceló su gira y tiene la agenda libre, y él, pues lo mismo. Así que se van a dedicar tiempo el uno al otro. Si es que hay que saber aprovechar lo bueno hasta de las peores situaciones. Que no hay mal que por bien no venga, vamos.

Publicidad

Meghan, así sin apellido ni referencia ni nada porque todos sabemos quién es Meghan, aparece en un encuentro familiar por primera vez en cuatro meses. La seriedad de los miembros de la familia y la ausencia de fotos de Guillermo y Harry juntos y con sus familias en su reencuentro, resultó llamativo. Nada alarmistas, ejem, el titular que nos encontramos es “Meghan en la encrucijada”, que suena a telefilme de Antena 3 de sábado después de comer. Pagaría por asistir a su cena de Nochebuena.

Publicidad

Sara Carbonero, de enhorabuena tras terminar el tratamiento de quimioterapia para el cáncer de ovarios que padece, aparece sonriente. Bueno, no estoy segura. Con Sara Carbonero siempre tengo dudas y nunca sé si está sonriendo o está demasiado cerca de algo que huele mal.

Sin foto, también nos cuentan en portada que Letizia ha revolucionado la cocina de palacio con su obsesión por la comida sana. Revolucionar la cocina de un palacio debe ser algo muy chulo como experiencia vital. Pero me temo que yo preferiría una revolución a base de chuletones, langostas y chocolate, en lugar de una de brócoli y quinoa.

Me paso a Lecturas con la esperanza de que Las Campos estén dirimiendo allí alguna de sus diferencias. Pero no. Me encuentro a Hugo Sierra, un paraguayo con actitud de italiano. El ex de Adara está dolido, como para no estarlo, por el comportamiento de la concursante de GH y asegura que, en caso de separación, luchará por el bebé que tienen en común. Se veía venir.

Publicidad

Justo al lado, qué mala leche, Gianmarco (el objeto de los deseos de Adara dentro de la casa y ante los ojos de toda España) asegura que la relación ya estaba rota antes. La de Hugo y Adara, no la de él y Adara. Esa está por empezar. Con todo este melodrama, casi han conseguido que no eche de menos a Las Campos.

Abajo, en lo que hoy podríamos llamar “zona de hechos noticiosos carentes de interés”, Rocío Flores, hija de Rociito y Antonio David, retoma sus estudios de nutrición, y Leonor y Sofía tienen una paga de 30 euros. Pues oye, muy bien. A ver qué nos cuentan los de DIEZ MINUTOS.

Pues ni más ni menos que Belén Esteban va a por el niño. Por la foto que acompaña al titular uno no sabe si desea quedarse embarazada de un niño o si pretende hacerse con un niño aleatorio al que ya le ha echado el ojo. Que sea la segunda, por favor. Que sea la segunda. También nos chivan que celebró su 46 cumpleaños por todo lo alto.

A Eva González le han robado el coche en la mismita puerta de su casa. DRA-MA. Y, al mismo nivel de “noticiabilidad”, Pablo López y su segunda oportunidad con su ex Laura Devesa. Momento google, un segundo. Apuesto mientras tecleo a que ella es influencer y él es exconcursante de algo. ¡Casi!. Él es coach en La Voz (esto es medio punto, solo he fallado en lo de exconcursante) y ella es farmacéutica. Farmacéutica y ex del coach. Mira, me ha callado la boca.

Ainhoa Arteta nos confía un dato sin el que difícilmente podíamos conciliar el sueño: es muy enamoradiza. Pero no es promiscua, ojo. Me quedo mucho más tranquila.