Tamara Gorro, pone del revés las redes con su desnudo integral

La última famosa en desafiar la censura en Instagram lo hace enseñado el culo y bocabajo

Tamara Gorro
Tamara Gorro

La última famosa en desafiar la censura en Instagram lo hace enseñando el culo y bocabajo

A muchas de nuestras famosas, la red social les ha borrado fotos desnudas pero, aún así, siguen buscando nuevas formas de lucir sus cuerpos, escapando a la censura que ejerce Instagram. La moda de los desnudos en las redes sociales es imparable y la astucia de celebrities e influencer para desafiar al férreo control sobre la intimidad que ejercen las redes sociales es increíble.

La ultima en hacerlo y la más original, ha sido Tamara Gorro que ha forzado todos los límites con una imagen, tan espectacular como atrevido, que ha puesto las redes sociales del revés para disfrutar de su desnudo.

Y es que la ex colaboradora de Telecinco, se las ha ingeniado para mostrar su cuerpo con una postura insólita que ha provocado todo tipo de reacciones en Internet. Lo más sorprendente es que ha conseguido lucir su cuerpo en todo su esplendor sin ningún bikini, mano o sticker que lo cubra. ¿Cómo lo ha conseguido?

Con el texto “Tamara del revés “ la influencer ha publicado una imagen en la que, completamente desnuda y haciendo el pino, se muestra como Dios la trajo al mundo en una playa desértica. La postura que ha elegido nos recuerda en mucho a la que hace poco publicaba Paz Padilla que, bocabajo utilizando las telas acrobáticas, dejaba sus pechos a merced de la ley de la gravedad. En este caso, Tamara no ha necesitado ningún artilugio ni truco para potenciar su desnudez lo que nos hace pensar que es la inversión de los habituales posados ligeros de ropa, lo que ha conseguido engañar a ese “ojo que todo lo ve”, los censores.

Aunque no es la primera vez que muestra su sensualidad en las redes sociales, en esta ocasión la televisiva esposa del futbolista Ezequiel Garay ha ido más allá con este desnudo integral que pone de manifiesto su excelente físico.

Con este desnudo, Tamara se suma a la reivindicación de muchos de nuestros rostros más conocidos que reclaman su derecho a mostrar su cuerpo y denuncian el puritanismo que inunda las redes sociales.

Entre ellos, destacan los desnudos de este verano de Paco León, Adrian Lastra, Cristina Pedroche, Hiba Abouk o Laura Escanes.