Los Ángeles

Taylor Swift comprará una casa cerca de su novio Harry Styles

La cantante ha prometido que "nunca nunca nunca"volverá a estar de nuevo con Conor Kennedy

Taylor Swift ha prometido que "nunca nunca nunca"volverá a estar de nuevo con Conor Kennedy. La estrella está tratando de acercarse aún más -literalmente- a su nuevo novio Harry Styles. Taylor ha comenzado a buscar una nueva vivienda en Inglaterra, muy cerca de la casa de su nueva pareja. Harry Styles, cantante de One Direction empezó su relación con la celebrity poco después de la ruptura de esta con Kennedy, desde entonces, Taylor y Harry viven un amor apasionado. Según fuentes de Radar Online, "Harry y Taylor están locos el uno por el otro"y "acaban de regresar a Los Angeles después de compartir una semana de vacaciones en Inglaterra".

Los enamorados pasaron un día en Holmes Chapel, con la madre de Harry y su hermana antes de su regreso. Después de visitar este pintoresco pueblo, Taylor confesó que le gustaría pasar más tiempo en él ya que dice estar enamorada de su "encanto pintoresco"por ello, la cantante está buscando comprar una casa de campo cerca de Chester

o en una de las ciudades cercanas a Lake District.

El propósito de Taylor es tener un lugar en el que pasar una relajantes vacaciones y con una ventaja añadida: pasar mucho más tiempo cerca de la familia de su novio. En cuanto al diseño de la casa, Taylor confiesa que le encantaría una muy antigua, de paredes gruesas y con chimenea. Su nueva familia ha prometido ayudarla a encontrar "el lugar perfecto".