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Toda la moda para los pequeños de la casa en una visita

Toda la moda para los pequeños de la casa en una visita

Toda la moda para los pequeños de la casa en una visita
Toda la moda para los pequeños de la casa en una visitalarazon

Los más pequeños son frágiles, dependientes, delicados, por eso las empresas que se dedican al mundo de los bebés estudian minuciosamente sus productos; cada uno está diseñado y realizado con la máxima calidad para ayudar al confort, desarrollo y el crecimiento del bebé. Trabajan cada día para sacar al mercado nuevos artículos y para mejorar los que ya tienen.

Un sector en crecimiento que Ifema quiere representar de la mejor manera en su nueva feria monográfica sobre puericultura: el Salón Profesional de Productos para la Infancia. Tendrá lugar el mes que viene, del 3 al 6 de octubre; en ella, las principales marcas de esta industria mostrarán las novedades más importantes en todos los ámbitos relacionados con la infancia.

Participarán no sólo fabricantes, sino también distribuidores y se cubrirán todos los aspectos: desde artículos de paseo, sillas de auto, mobiliario, accesorios de decoración o ropa, hasta todos los elementos relacionados con la seguridad infantil, la salud, la higiene y la cosmética, los canastillos, pasando por el equipamiento y las instalaciones para las guarderías.

Será una feria dinámica, atractiva y estructurada. La organización quiere facilitar a los profesionales su visita, por eso ha distribuido el contenido: habrá un espacio para los juguetes, otro que concentrará toda la oferta en moda, donde se mostrará una completa panorámica de tendencias tanto para el bebé como en premamá. Marcas como Chicco, Tuc Tuc, Chocolat Baby, Sardon, Basallo Premama Intima, Adara & Apricot o Essential Minds, entre otras, presentarán sus últimas colecciones en ropa, calzado y complementos.

Además, se establecerá una Galería de productos Estrella, que reunirá los cuarenta productos más significativos. Cada empresa podrá presentar un artículo, el que mejor represente, según ellos, los valores de su firma.

Y se pondrá en marcha el Foro Retail, dirigido especialmente a los puntos de venta, porque en este espacio expertos en «visual merchandising» y escaparatismo enseñarán a los visitantes las mejores técnicas para mejorar las ventas y renovar la imagen de sus comercios. Realizarán montajes de escaparates y talleres prácticos y explicarán la importante relación que existe entre el escaparatismo y el aumento del negocio y las ventas.

Pero si hay algo que puede ser realmente interesante para las tiendas participantes es el «Escaparate de Tiendas», que se pondrá en marcha en la web del salón. Será un directorio on-line de todos los expositores que deseen aparecer en él. Se detallarán los productos que venden, las marcas, dónde se encuentran, etc. De esta manera, cuando un consumidor busque un determinado producto o una tienda especializada cerca de su casa, podrá encontrarla en la página web.

Puericultura Madrid arranca con ambición y con ganas de convertirse en un referente para el sector. De momento la acogida –atendiendo al número de participantes– es muy buena.

Una feria para ir a la última

Puericultura Madrid ha puesto en marcha un ambicioso programa de compradores para atraer a la feria a los profesionales del canal de distribución especializado en este tipo de productos de España y de Portugal, en el que se ha incluido una nutrida selección de los puntos especializados en moda infantil. Por ello, el Espacio Moda contará con más de una veintena de firmas con colección para bebé y premamá, que mostrarán al profesional una completa panorámica de las novedades y últimas tendencias en moda para este segmento del mercado, junto al resto de colecciones de productos y servicios reunidos en la feria y dirigidos al sector de la infancia de cara a la campaña 2014. También existirá la oportunidad de comprar con la vista puesta en la campaña de ventas navideña.