'En el nombre de Rocío'

Rocío Carrasco reacciona a la entrevista de Raquel Mosquera: “La misma poca vergüenza de siempre”

La hija de Rocío Jurado responde en ‘Sálvame’ a la viuda de Pedro Carrasco

Raquel Mosquera y Rocío Carrasco
Raquel Mosquera y Rocío CarrascoMediaset

Este noche se emite el último capítulo de ‘En el nombre de Rocío’, donde Rocío Carrasco hablará sobre la “alianza” y unión de la familia Mohedano, Flores y la viuda de Pedro Carrasco, Raquel Mosquera, contra la hija de la más grande. “Viene noche movidita, es un programa emotivo, fuertecito”, asegura Rocío en ‘Sálvame’ horas antes de la emisión. Además, desvelan que se emitirán cuatro minutos inéditos muy importantes para ella.

Después de varios meses alejada del foco mediático, Raquel Mosquera reapareció este sábado en el ‘Deluxe’ para responder a las declaraciones de Rocío Carrasco, que ha vuelto a arremeter contra ella al anunciar que va a comenzar una serie sobre la vida de su padre, Pedro Carrasco, porque el boxeador no se merece que le recuerden por “cuatro reportajes guarros” al lado de la peluquera.

PEDRO CARRASCO CON SU HIJA ROCIO Y SU NOVIA RAQUEL MOSQUERA POSANDO DURANTE UNAS VACACIONES DE VERANO EN CADIZ
PEDRO CARRASCO CON SU HIJA ROCIO Y SU NOVIA RAQUEL MOSQUERA POSANDO DURANTE UNAS VACACIONES DE VERANO EN CADIZJP©GTRESONLINE

Indignada, Raquel defendió su amor por el que fue su marido, dejando claro que siempre fueron muy felices y que los reportajes los gestionaba él y no ella, y cargó contra la empresaria asegurando que ni Rocío es una santa ni los Mohedano, Antonio David Flores y ella son unos demonios: “¿Por qué todos los demás somos malos y la única buena es ella?”.

Una incómoda entrevista a la que ha reaccionado Rocío Carrasco desde el plató de ‘Sálvame’ con un claro titular: “La misma poca vergüenza de siempre”. Una frase rotunda que esta noche, desde la docuserie, la hija de Pedro Carrasco se encargará de argumentar.