Sorpresa

Raquel Mosquera se mete en la boca del lobo entrando en el juego de Rocío Carrasco

La peluquera se sienta este sábado en un plató de televisión para hacerle frente a todo lo que ha contado la hija de su difundo marido.

Raquel Mosquera y Rocío Carrasco
Raquel Mosquera y Rocío CarrascoMediaset

Raquel Mosquera llevaba meses desaparecida del panorama mediático. Desde que finalizó ‘Viva la Vida’, programa en el que colaboraba de forma semanal, la peluquera comenzó a experimentar una calma mediática que en tan solo unas horas llegará a su fin.

Este mismo sábado, la que fuese mujer dePedro Carrasco, se sentará en ‘Sábado Deluxe’ para responder a todo lo que ha contado Rocío Carrasco sobre ella en la segunda parte de su docuserie, ‘En el nombre de Rocío’.

Cabe destacar que Carrasco ha tachado a Raquel de “mentirosa”, de no haberse portado bien ni con ella ni con su padre, y de muchas cosas que la peluquera considera “injustas”. Si bien es cierto que ya se defendió en su momento, Mosquera ha optado por aceptar esta propuesta económica para dejar clara su postura y su verdad.

Son muy pocos los que han aplaudido esta decisión, ni siquiera los miles seguidores de esta en redes sociales, ya que consideran que “no debería ir al mismo lugar en el que tanto la propia Rocío como muchos de los colaboradores han tirado por tierra todo lo que ha dicho Raquel”.

Raquel Mosquera, Pedro Carrasco y Rocío Carrasco
Raquel Mosquera, Pedro Carrasco y Rocío CarrascoGtres

No hay duda de que, en este caso, el motor de Raquel Mosquera es económico, ya que su entrevista en el formato ‘deluxe’ de ‘Sálvame’ le reportará unos altos ingresos con los que poder respirar tranquila durante un tiempo. Aun y todo, no hay duda de que su intervención provocará una serie de consecuencias de cara a su imagen.