Enfrentamiento

El contraataque de Rocío Carrasco a la entrevista de Raquel Mosquera

Esto es lo que hacía la hija de Rocío Jurado mientras la viuda de Pedro Carrasco la desmentía en el ‘Deluxe’

Rocío Carrasco en una imagen reciente
Rocío Carrasco en una imagen recienteGtres

Ayer se sentó en el sillón del ‘Deluxe’ Raquel Mosquera para enfrentarse a una de sus noches más complicadas tras estar unos meses alejada de los medios de comunicación. La peluquera se propuso en su entrevista desmentir a Rocío Carrasco y a su relato, defendiendo su versión de los hechos de la historia de su historia de amor con Pedro Carrasco y la relación que mantenía con su hija. La viuda del boxeador no salió muy bien parada de su intervención en el programa de Telecinco y protagonizó con Jorge Javier unos cuantos enfrentamientos que acabaron con una enemistad entre ambos y una gran decepción por parte del presentador hacia Mosquera.

La peluquera, que se ha convertido también en uno de los azotes mediáticos de Rocío Carrasco y fiel defensora de la familia mediática de los Mohedano, vetó a unos cuántos colaboradores y puso muchísimas exigencias para sentarse en el ‘Deluxe’. Raquel Mosquera, con su intervención, quiso aclarar muchas situaciones que Rocío Carrasco ha relatado y contar su verdad. Mientras todo esto ocurría y se desarrollaba en directo una de las noches más tensas que se recuerdan del programa, la hija de Rocío Jurado hacía oídos sordos a la entrevista de la que fue la mujer de su padre y se fue al Wizink Center de Madrid a disfrutar de un concierto del grupo Ojete Calor.

Rocío Carrasco acudió al show y protagonizó ante más de 17.000 personas uno de los momentazos de la velada. La mujer de Fidel Albiac se subió al escenario y cantó con el grupo de música una versión electrónica de ‘Como una ola’ de Rocío Jurado. La hija de ‘la más grande’ se convirtió en toda una estrella encima del escenario y cantó, bailó, saltó y se divertió como nunca mientras la mujer de su padre hablaba de ella en el ‘Deluxe’. Rocío Carrasco ha dejado más que claro lo que digan de ella le importa ahora mismo bien poco y no le preocupa lo más mínimo.

Rocío Carrasco también estuvo acompañada de otros artistas, como Yolanda Ramos, que se convirtió en viral por enseñar un pecho durante su actuación. Boris Izaguirre e incluso la cantante Ana Belén no quisieron perderse esta cita tan divertida y alocada y disfrutaron de una noche única llena de música y baile mientras Raquel Mosquera vivía una de las noches más tensas de su vida en televisión.