Redes
El preocupante mensaje de Alejandro Nieto tras filtrarse su boda con Tania Medina: "No tengo ilusión por nada, me pesa todo"
El creador de contenido se ha sincerado sobre el delicado bache de salud mental que está atravesando, hasta el punto de plantearse que sufre "una pequeña depresión"

El mismo día en que se ha filtrado que Alejandro Nieto, ganador de “Supervivientes” 2022, y Tania Medina, participante de “La isla de las tentaciones”, podrían pasar por el altar más pronto que tarde para sellar su relación, el creador de contenido ha compartido un preocupante en sus redes sociales para confesar que no está pasando por su mejor momento en lo que a salud mental se refiere.
Nieto ha querido sincerarse ante sus más de 280.000 seguidores para explicarles “qué me pasa por la cabeza o por qué no estoy subiendo tantas cosas”. El andaluz lamenta que no se encuentra bien desde hace ya varios meses, ni física ni psicológicamente. “No tengo ilusión por nada”, reconoce, explicando que, en ocasiones, hasta la compañía de las personas que más quiere en el mundo se le hace cuesta arriba: “Me pesa todo el mundo, mi relación, mi madre, mi hijo, mi familia… Es duro decirlo, pero me pesa todo. En muchas ocasiones solo quiero cerrar los ojos y dormirme”.
Un malestar que se refleja en todos los ámbitos de su vida, incluso el laboral, en el que reconoce que no está dando lo mejor de sí en la creación de contenido en redes sociales. “Laboralmente hablando, hago alguna cosilla, pero como no estoy bien del todo, no puedo dar el 100%”.
Tan mal se encuentra anímicamente que ha llegado a plantearse estar sufriendo “una pequeña depresión”, y aunque no descarta recurrir a la ayuda profesional, la experiencia le ha demostrado que, en ocasiones, ni siquiera eso es suficiente: “Hay momentos en los que tampoco me ayuda hablar con el psicólogo o leer libros de autoayuda. Aplico las pautas un tiempo, pero luego vuelvo a lo mismo de siempre”.
Tiene días en los que lo único que busca es escapar de la realidad, aunque es consciente de que “no puedo evadirme jugando al ‘Call of Duty’ sin parar”. Es por eso que ha decidido afrontar el problema y poner todo de su parte para intentar salir de este bache. “Quiero empezar el año bien y retomar mi trabajo, hacer las cosas bien, cuidarme físicamente para verme mejor”, asegura.
Una íntima confesión a la que han reaccionado amigos como Anabel Pantoja, que le ha recordado que “te mereces estar bien”. Hugo Paz, por su parte, con el que compartió concurso en “Supervivientes”, le ha hecho saber que puede contar con él y que estará a su disposición para hablar o hacer deporte siempre que lo necesite.