Verónika Balint, «Chica Interviú 2013»

Verónika Balint, Chica interviú 2013
Verónika Balint, Chica interviú 2013

Verónika Balint, una impresionante mujer húngara de 26 años, ha sido coronada Chica interviú 2013 en una gala celebrada el miércoles 30 de octubre en la conocida sala Moma de Madrid. Verónika Balint, una conocida relaciones públicas de la Costa del Sol, se alzó con el preciado título entre las 10 jóvenes bellezas que llegaron a la gran final, de entre las más de 600 candidatas que este año se presentaron al concurso, el certamen de belleza con más historia de España.

El jurado, compuesto por la cantante Alaska; Bimba Bosé, modelo y dj; Olvido Hormigos, ex concejala de los Yébenes (Toledo); las televisivas Makoke y Nagore Robles y Alberto Gayo, adjunto al director de interviú, fueron los encargados de coronarla. La ganadora se llevó un premio de 3.000 euros y protagonizará la última portada del año de interviú.

La gala final, a la que acudieron más de 400 invitados entre los que se encontraban numerosas personalidades y caras conocidas de la vida social, fue presentada por Carmen Alcayde y contó con las actuaciones musicales de la cubana Yanela Brooks y de Mercedes Durán y Anabel Dueñas, cantantes del programa 'Qué tiempo tan feliz', de María Teresa Campos. En la misma gala, Rebeca Matos, una espectacular auxiliar de enfermería canaria de 28 años, se llevó el título de Chica interviu.es, otorgado por los lectores de la revista.