Wanda Nara, mujer de Mauro Icardi, incendia Instagram con un desnudo integral

La mujer del actual jugador del PSG aparece como Dios la trajo al mundo en sus dos últimas publicaciones en Instagram.

Wanda Nara posando desnuda en Instagram
Wanda Nara posando desnuda en Instagram

La mujer del actual jugador del PSG aparece como Dios la trajo al mundo en sus dos últimas publicaciones en Instagram.

La argentina Wanda Nara, mujer del futbolista Mauro Icardi, se ha convertido en un auténtico referente sexy para las WAG’S (“Wifes and Girlfriends”) de los futbolistas. Sus últimas dos publicaciones en Instagram no han dejado indiferente a nadie.

En el vídeo Wanda aparece totalmente desnuda tumbada sobre una cama, mientras que en la imagen que también ha compartido también sale como Dios la trajo al mundo, cubierta únicamente con una toalla en la cabeza para deleitar a sus seguidores.

View this post on Instagram

Buenas noches 🌙

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Este año Wanda se ha tenido que mudar a París, ya que Icardi se convirtió el pasado verano en nuevo delantero del PSG tras protagonizar un auténtico culebrón en Milán.

Wanda Nara se hizo famosa tras un lío amoroso que tuvo a finales de 2013 cuando se separó de Maxi López, ex jugador del Barcelona. Ocho días después de la ruptura, Icardi declaró su amor públicamente por Wanda en las redes sociales: “Wanda Nara, te amo, nunca me será sencillo decir lo que siento, porque descubrí que esas dos palabras llevan consigo un sentimiento sin límites”, escribió el actual jugador PSG y amigo por aquel entonces de Maxi. A partir de aquí comenzó una guerra entre ambos futbolistas.